Shanigger Fracasa miserablemente en Apple Music y Es pisoteada por Karol G en su día de estreno !

A pesar de que el negro muerto de hambre y lava retretes de @LaMarquesita2.0 dice que no debemos preocuparnos presumiendo Oldtunes y Freetube porque son plataformas irrelevantes


Veámos cómo le va a shanigger en la segunda plataforma MÁS IMPORTANTE Y GRANDE de la industria de la música hoy en día ( después de Spotify) como lo es Apple Music !
imagen
El único lugar donde esa basura toco un top 50 fue en el paraíso fiscal de 100k habitantes de micropenesia jajaja por el momento no se encuentra ni en el puesto #50000000 de ningún mercado alfa

A diferencia de Karol G la cual tocó el top 25de APPLE MUSIC US y también tiene más países charteando

Por otro lado Provenza toca el top 15 de USA en ITunes lo cual equivale y es más importante a los #1’s pedorros del quintomundo que obtuvo shanigger


Hasta en la plataforma que los ancianos sudacos y pobretones que tiene por fans tanto presumen Karol la anda haciendo trizas



Y por supuesto que esta Don nadie volverá a ser pisoteada en SpoTEENfy por Karol G y y fracasada miserablemente en Spotify recordemos que shanigger es una maldita Don nadie Z listener en Spotify y plataformas alfas de paga porque sus fans son negros humildes perdedores y pobretones como el indígena fracasado de @LaMarquesita2.0 que no tienen ni para una suscripción premium

Recordemos que esta Don nadie hasta anoche era opacada por una youtuber como Kenia os JAJAJAAJA
imagen

@Holograma2.0 @TayQueen @BadHabits @MendesBoy @Genesis @vamossubiendocabras @_Moderador @taintedKISS @DawnOfChromatica @MaxPower @PopIcon @BadHabits @Super-Peter @Olivia @good4u @MissKitty

12 Me gusta

Éxito con la REINA LATINA, GOD.ROL G🤩

MIERDINDIA murió en el 2006.

6 Me gusta

@Lasidosita2.0 en llamas :joy_cat: por cierto @Rositalaputita anda bien mudita desde ayer.

5 Me gusta

Shanigger MURIO EN 2006
Esa basura NO PEGA ni colgándose ! Este aborto reafirmará su status de ONE HIT WONDER jajaja
Sin el haitiano está basura NO EXISTE jajajaja

4 Me gusta

Shamono ya no despega ni colgada de Belcebú y Jesucristo :joy::rofl:

3 Me gusta

Era algo que ya se sabía la verdad Esque solo Indigenas muy humildes como @YeriMua @DestruXion @anon9867021 @Ssshakiboy @ElCRiTiCO @NIDIA @ElCRiTiCO @LaIndustriaMusical @JavierX creían que esa mierda iba a despegar

1 me gusta

Me falto el costeño maricon y muerto de hambre de @BrunoMadrigal que empezara a revivir temas en 3 2 1…

1 me gusta

Que pinche Fracasote con Mierdindia definitivamente no hay mentira alguna cuando se le llama OHW

4 Me gusta

Cuanto fracaso, su caso es único

2 Me gusta

Así es ! Muy único
No hay otro pseudo artista en la música que haya sido tan Insignificante y fracasado de haber pegado 1 sola vez siendo corista de un haitiano y haber muerto desde 2006 JAJAJA


imagen

3 Me gusta

Ven, negra estupida @BrunoMadrigal

Todos los OHW lograron aunque un Top 10 despues de su único logro en su corta vida, Shakira fue directo a la tumba

4 Me gusta

También te faltó @Diosanet, ese indio también es seguidor de ese mono :grin:

2 Me gusta

Cierto esta Carly Rae, Meghan Trainor, Iggy Azalea
Luego está Shanigga que luego del cuelgue del haitiano se fue al ataúd

4 Me gusta

Que rica aplastada le está dando Karol a Mierdindia con cuelgue
Ya no puedo esperar a ver las miserias con las que debuta en Spotify

3 Me gusta

Olireina solo con Sour trapeó y barrió el piso con esa quintomundista. Amo verla triunfando
:heart::crown:
image

3 Me gusta

Oliprincess con Sour logró 2 #1s en USA y en UK en solitario mientras Shanigga en esos países solo lo logró como corista y en USA solo UNA vez jajaja
Y también entró a la IFPI con esos 2 hitsitos algo que Mierdindida no conoce ni con el haitiano

2 Me gusta

Qué pasó negro perdedor y FRACASADO @LaMarquesita2.0 a estas alturas Shawn ya había tocado #1 canada #1 en brazil #3 en USA charteando en UK y charteando en 26 países logrando 12 top 10
Mientras que esta basura tiene la increíble cantidad de CERO top 10 en mercados alfas o relevantes
OUT del top 10 de US
OUT de UK
OUT de cualquier mercado alfa
Y hasta brazil el mercado más importante de latam le está dando el ano a esa basura

Y en Apple Music ni hablar
Shawn como la masacra como buen A listener que es


Debutando directamente en el #14 de APPLE MUSIC WW algo que la simia fracasada de shanigger ni volviendo a nacer

Incluso manteniéndose en el #12 de Apple Music Ww por 5 días consecutivos @MendesBoy
Algo que shanigger NI VOLVIENDO A NACER lograría jajaja por ser una Bazofia Z listener

Sin mencionar que una canción de hace casi 1 mes como WYG esta charteando en 65 paises


Mientras que shanigger con su último Aborto lanzado anoche apenas y chartea en 25 humildes países JAJAJA

Espero te haya quedado claro negro Imbecil
@LaMarquesita2.0
@LaMarquesita2.0
@LaMarquesita2.0
@LaMarquesita2.0
@LaMarquesita2.0

1 me gusta

Que fracaso! Micronesia si son fieles a su diva!

3 Me gusta

Oye veneco Imbecil @Lalisa

1 me gusta