Shanigga ya pegó en algo o todavía no?

Esa basura ni como abono sirve porque como fertilizante pudre la tierra jajaja
Shanigga merece incinerada viva y que sus restos se tiren al depósito de basura municipal

1 me gusta

Por supuesto quinchi
En RIAA ya nulificaron a ese Aborto
Y en Ifpi
Dynasmash y Butter tienen más de 10m reportados por la IFPI
Shanigger tiene CERO canciones con 10M WW y cero canciones con entradas a la IFPI @Olivia
Esque mis bebés si tienen verdaderos HITS !
Y no fueron una one hit wonder

1 me gusta

No cabe duda que están en camino a convertirse en el grupo más exitoso de este siglo :two_hearts:

Y esta basura alguna vez conoció el exito ?

Para nada, el cuelgue con su amigo haitiano se le puede considerar como un pseudo hit
:grin:

Ya están apunto de lograrlo literalmente están batiendo récords de leyendas y bandas consagradas ! Récords que no se veían desde the Beatles !
Y todo gracias a su talento como artistas !
Sin duda años luz de ser superiores a este aborigen sudaca y fracasado que jamás lograr nada en su carrera más que parir fracasos en 30 años


1 me gusta

Ellos son artistas, por eso son exitosos

Shaniqua no es artista, por eso no tuvo éxito

1 me gusta

Esa es la razón principal de todo !
BTDEIDADES si pegaron porque ellos SI SON ARTISTAS !
Por eso tienen éxito son aclamados reconocidos multipremiados y admirados en masa !



Este patético trozo de mierda insignificante NO ES ARTISTA por eso no pega ! Ni logra cosechar éxito o logros
Como alguien que NO ES ARTISTA va a poder tener éxito ? No hay manera por eso esta basura es un Cerote sin éxito sin carrera y sin talento

1 me gusta

En realidad no es artista ! Porque a decir verdad no tiene ningún talento o habilidad artística
NO baila
NO canta
NO Es performer
NO toca instrumentos de manera profesional
Compone pura basura lírica tercermundista = NO es artista ! No tiene habilidad artística el público se da cuenta de eso la escupe y por eso nunca logro tener éxito !

Tampoco tiene belleza esta basura


2 Me gusta

Hay artistas que tienen talento pero son infravalorados ! Aún así la crítica los aclama …
No es el caso de shanigger que NI TALENTO NI ÉXITO simplemente no tiene valor alguno o mérito como artista ni tampoco como ser humano por ser una aberración de la naturaleza !
No tiene talento
No tiene belleza
No tiene éxito
No tiene valores
Que tiene esta basura ?
imagen

Uno bastante humilde y tercermundista ! Quien certifica esas miserias con su único hit ?
Esque da demasiada vergüenza esa mujerzuela…

2 Me gusta

En conclusión urge balazo en medio de la frente para esa plasta de mierda roba oxígeno :sweat_smile:

1 me gusta

Pobre mierda sin talento

2 Me gusta

No se le puede considerar artista

Nada que pega jajajaja

Me meo no pega jajajaj

Todavía no manas

nunca pego jajajaja

Ya pegó o nada ?

2 Me gusta

Shanegra NO pega

1 me gusta