Shanigga mutó al Longe Moco

Pobre mono el fracaso desde el 2006 la tienen jodida

Lleva 17 años arrastrando fracaso tras fracaso y hundida en un fracaso descomunal del cual no ha podido salir por más que ha intentado de todo
Por eso tiene esa Jeta de aborigen Yam demacrada @Pendragon
Que fea basura esta anciana de mierda consumida por el fracaso que lleva hundida desde el 2006 @LaMarquesita2.0
Aunque eso si Lonje moco es más caucásico que esa nigga africana
imagen

1 me gusta

Desde el 2005 NO certifican sus álbumes en inglés, por algo lleva casi una década CANCELADA

2 Me gusta

17 añotes sin certificar un disco en inglés en la RIAA
Y recordemos que el
El 80% de su discografía tanto en inglés o en español no han certificado ni cartón en la RIAA
Estos Abortos lanzados en sus earlys 20’s no certificaron ni en bolivia a pesar de que el nigga asqueroso y muertonde hambre de @LaMarquesita2.0 decia que esa basura a esa edad estaba en su peak
Lo cual no es cierto y que shanigger nunca ha tenido un peak pues NO TIENE ERAS exitosas
imagen
imagen
Y después le siguen estas basuras demostrando que antes de los 30 ya estaba MUERTA cuando quiso ser diva pop anglo , o a los 40 cuando intentó tener exito colgada de rihanna y Pitbull y el público general le dio el ano a esa basura demostrándole que solo había sido una insignificante OHW @MendesBoy

imagen
imagen

1 me gusta

.

Ven, mierda, da la cara, negro infeliz @YeriMua

Que susto!

Jajaja tú también nigga de mierrrrda ven ven negro asqueroso cuerpo de lombriz mira como nos burlamos y humillamos a tu patética y fracasada idola
Ven ven a dar la cara indio hediondo y pestilente @LaMarquesita2.0 @AlexPOP

1 me gusta

Pobre mierda

Que fea anciana fracasada :rofl::rofl::rofl:


Solo que Shanigga es la versión tercermundista africana

1 me gusta

Que fea mierrrda jajaja esta jodidisima

1 me gusta

Me cagooooooo jajajajajaja

1 me gusta

Igualitos

2 Me gusta

Feísimo simio majajaja

Jajaja cada que leo el titulo de este tema no puedo evitar la risa :rofl::rofl:
Que ocurrencias.

2 Me gusta

Que fea basura

Que fea simia piojosa.

MEGA gemelita Lonje moco 2.0

2 Me gusta

Lady Basura no tiene talento