Shanigga anda hambreada y sin chamba x eso anuncia gira GRATUITA en mercados y plazas cholas 🤭

Visite a mi tio Javi anoche y le dije

‘ xq esa tia anuncio shows gratuitos en mercados? No q era mega global? Hasta lei q era una titan como Beyonce y Taylor ‘

IMG_9732

Y me dijo ‘ No tienes ni idea de lo q ocurrio con la reunión en las oficinas de Live Nation … hicieron encuestas a ciudadanos de :us: :uk: :australia: y se encontro que el 90% de ciudadanos natos habla ingles no escucharon sus canciones en espaniol en estos ultimos años a pesar de q se colgo de Karol y Biza … y q no pagarian mas de 100 dolares por ir a verla’ solo los latinos indocumentados la escuchan

IMG_9727

El director ejecutivo de Live Nation le dijo a Shakira y su manager : ‘ Agenda festivales o anuncia conciertos gratuitos en :us: y tus tierras locales … sera mas rentable q generes hype en esos lugares para asegurarte varios conciertos en cada pais xq como solo act no estas siendo rentable ‘

IMG_9730

Shakira esta buscando llamar la atención de empresarios y organizadores de festivales para q la agenden como headliner :face_with_hand_over_mouth:

4 Me gusta

Jajaja q oso

Sus fans en New York eran puro mojado trepa muros :eyes::face_with_hand_over_mouth:

Live Nation puso a prueba a Shanika. No se esperaban tremendo flopazo. Y luego que lanzaron a Bee, el resultado fue mas desastrozo para Kakira

20240331_124209

1 me gusta

@Holacomoestas ven amix mira mira acabo de publicar info super interna del equipo de Shanigger :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Tu tio Javi tienen todo la razón… aparte luces mega anciano

Esa chola en :uk: la tiene bien dificil agendar concierto peor aun ahora que su disco ni pudo lograr ingresar al chart de UK jajajajaja

1 me gusta

Que asco das cholo anciano

Mierdindia nunca dejará de ser ONE HIT WONDER
PD: Paunigger vieja miserable no tiene para tragar

1 me gusta

Espero una presentación en vivo de () con grupo frontera, y quiero el video de Nassau!

1 me gusta

Sony la puro a promocionar para levantar el disco, Shakisimia nunca deja morir los albumenes

Que fuerte amiga!

Se nos muere de hambre, alguien que le tire una moneda.

@Rositalaputita te quiero aca mi negra

Pareciera que hablaras de esta FRACASADA que fue a palenques de gallo a cambio de un pan

Ademas no olvidemos que este cadaver:

• su último disco NO entro a Billboard
  • Sus singles de sus últimos 2 discos No entraron a Billboard hot 100
  • En Spotify es un cementerio
  • En YouTube esta muerta
1 me gusta