Shaniga no tiene la habilidad de hacer hits como HDL de Wyclef Jean y Shallow de Lady Arte

Shallow = fue creación del arte, composición, producción, propiedad de los mas grandes vocals

Hips Don’t Lie = fue creación del hatiano , composición, producción, propiedad de casi toda la letra de la canción

No se dejen engañar

2 Me gusta

Este mono no sabe hacer ni poner hits sin cuelgues

Lady DiosGa tiene muchos Grammys, mientras que la one hit wonder nunca ganó un Grammy con su “música” en inglés. :woozy_face::joy:

3 Me gusta

Buajajajajajaaj

Jajajaja

Bushajajajjaa @MendesBoy

A mi no me andes dando mention, maldita creada igualada.

1 me gusta

Mierdallow es de Bradley y la película

Si hubiese sido de un disco de Mierga habría fracasado como todo lo que lanza después del 2009 esa muerta

1 me gusta

Mentiras, Shallow es únicamente de Gaga ella tiene los créditos, e Ifpi e Interscope lo confirman, hay muchas canciones que se promocionan en películas y siguen siendo del propietario así cómo el Dance Like This (HIPS DONT LIE) de Wyclef Jean y luego Shaniger se colgó de él :rofl:

La manera en que se siente el dueño y creador de Shakira es impactante, no tiene ni pelo en la boca para decirlo, yo creo que Shakira vendió su alma con él.

2 Me gusta

Es que el creador y propietario de la canción, Shaniga solo fue una oportunista colgona que tuvo el descaro de meter esa canción que no es suya a uno de sus discos

Algo similar a lo que pasó con el defecado que agregó abortos que venian en otros discos como en el disco de Carlos Vives que salió primero ese disco

2 Me gusta

Me gusta cuándo confirma que Shakira se le arrastraba por la canción, diciéndolo hasta de forma subliminal: “She had a dream about me”, y él todo shockeado le pregunta: “¿What’s your dream? Tell me”. No sabía que una de las tantas tácticas de Shakira es ponerse de calenturienta con los productores y escritores para hacerse con las canciones.

2 Me gusta

Es una rogona sin Wyclef Jean Shamira no tendría ningún hit estaba desesperada por pegar en mercado anglo aunque sea por una vez, no se como no le ponen un altar a este tipo las cabras

3 Me gusta

@MendesBoy es otro de los fans de Thalía que se cuelga de otra artista para atacar a Shakira? Su caso de ardor me recuerda al pendragon que lleva ya tiempo sangrando por la herida que le dejo el éxito de Globalkira