Shango Mierdes esta mutando

Con tal que no tenga qlo de simio y sea enano cómo esta porquería a la que admiras todo bien

imagen

Que bajo conparar a una mujer de mas de 40 que tuvo 2 hijos…

Con un maripozon que esta hecho mierrrrrrda ya, y no tiene ni 25 añitos…

1 me gusta

Pues la mujer con la que lo comparo nunca fue bonita de joven y siempre tuvo la cara de mono de circo.

imagen

1 me gusta

Cagawn Mendes marica de mierda, 0 talento con ese joto amanerado.

1 me gusta

No te da la cabeza para opinar del tema que esta en cuestión que sales con cualquier cosa

Urge escuela para ti

1 me gusta

Esta nueva peluca de míerda solo vino de infiltrada aquí a jodernos la existencia. Es un parásito literal

Su papá tiene rasgos caucásicos Ibéricos, ya que es portugués, no todos los europeos son o tienen que ser rubios de ojos claros

3 Me gusta

¿Entonces por qué solo tiene una canción famosa ? No como sele arte Gómez ella tiene una discografía impecable

2 Me gusta

Puro aborto fracasado que nunca llegó al millón
En eso se resume la discografia de la basura moribunda de seleindio

1 me gusta

Con más récords vendidos que el mandril fracasado de shasimio
Con más talento que el primate hediondo de shasulca más ventas Certificadas y más stream en cualquier plataforma que ese macaco @The_Kid_Laroi

3 Me gusta

Cierto. Hay unos que parecen latinos, osea piel morena, pelo negro, y ojos negros.

Lo que pasa es que la veneka @Rositalaputita @YeriMua @The_Kid_Laroi @Killua tiene como diva al mandril Shasulca de ahí vienen sus complejos.

1 me gusta

Ya le propusieron matrimonia a esta torcida indigena lolz

Ya quisiera Shaw Mendez parecerse al Teen noruego Tonino Mebarack :heart_eyes:

20210922_134402

Tiene solo 23 y se ve mas grande

1 me gusta

Que fea porquería el hermano de Shasulca es gemelito de Evo Morales.

imagen

Es mega gris, ademas de que ha estado obsesionado en copiarle a KINGrry y no le sale…

1 me gusta

su jeta grita VIH a los 4 vientos. que asquerosa grindera :nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face:

1 me gusta

Jajajaja me cague

Que bonito tema. :joy::rofl: