SHAKRISTO y GODSALÍA se partiran su madre este año

OMGGG las 2 lanzaran singles y albumes. a cual le van ?

2 Me gusta

No me gusto lo poco que escuche de Encariñada de Shakira, por por supuesto que la Colombiana es superior a esa gitana gritona

1 me gusta

Ese aborto ni va a salir fue un descarte de hace MESES, y si sale será de relleno. El nuevo álbum de Shakira tiene otros aires a ese refrito de Me Enamoré y Me Gusta.

Y Shadiosa si es superior a Rosalia por el poderoso trayecto de AÑOS, pero en cuanto a CALIDAD y ACLAMACIÓN Rosalía le pisa la patas a Shakira.

Obvio DIOSALIA tiene la gran oportunidad de ser nominada de nuevo a Album del año

1 me gusta

Las dos son unas one hit wonders.

1 me gusta

Si es reguetón gana Rosalía :v:t2:

https://youtu.be/9mToBfidWY8

Ya escuché el preview de la cabra y es más de lo mismo. Parece una versión regueton de “Amarillo” :roll_eyes:

Ambas mrdas fracasaran peor que Pa Mis Chanchos

Ciaooo

Ambas son un par de basuras one hit wonders y don nadies que fueron coristas de terceros en sus únicos hits

Disculpa pero no, Shakira fue muy exitosa en Español sin cuelgues, muchos números 1.

Rosalía no la logrado nada en USA, Shakira si.

Rosalía ni a OHW llega, solo tuvo éxito en español. Cero éxitos en USA, así como Karolg G

Ambas OHW basuras fracasada

2 Me gusta

Rosamiados sino viene colgada d joto balvin o kingbunny sera un FRACASO , la simiokira debe regresar al reggaeton o tambien FRACASARÁ

Que emocíon

1 me gusta

Mierdindia es una ONE HIT WONDER y así quedará para siempre

Sony va darle sobras en presupuesto a Shanigger

Espera videos baratos igual o peor q DWU no habra disco ingles

Sony en estos momentos esta dando todo al proyecto de Xtina

Wowowow vieron q predeci todo perfectamente jajaja

Bien cancelada esa changa

1 me gusta

Jajajjajajjajaja mega vidente amiga

Casi un año de este tema y Shanigger sigue CANCELADA el indígena @Rositalaputita no se cansa de hacer osos

Y el album de Mierdakira ? Pinche puto feo y mitomano @Rositalaputita