Shakira's new album "LAS MUJERES YA NO LLORAN" will be released March 22

Ese título parece de algún disco de la Trevi o la Guzmán, este simio sí que ha caído bastante bajo, es que ya está en las últimas de su “carrera”

1 me gusta

Pues q te sorprende ese es el sector al q apunta esa chola

0 proyectos anglo :face_with_hand_over_mouth:

Fuente El anuncio oficial en el Super Bowl :laughing:

Shakira es accionista en Sony, ella es la jefa de Aguimierda te enteras :rofl:

1 me gusta

Xtina es Sony latin music

todos los ingresos del stream gratis de Shasuri se van a los presupuestos de Xtina

ella manda cuando se aprueba o no los discos de Shanigga

Para nada, yo estoy en un foro de brasil donde hay insiders fiables quienes tiene acceso directo con el team de Shakira. Yo comparto la info en X y aquí, no soy ningun mitómano como tú y tu tío Javier

1 me gusta

Yo anuncie q se cancelaris el disco y gira en 2021 y tmb anuncie que no habria disco todo 2022-2023

Aguimierda solo es una putita empleada que obedece las ordenes de SHADIOSA, accionista mayoritaria de Sony. Ella incluso le dice qué hacer al castor Afo Verde y demas ejecutivos.

Shakira le planteó a Aguimierda colaborar con Ozuna y Tini, tu favorita solo acata ordenes, te vas enterando

Lo de cancelar fue porque a Shakira le ha salido del coño hacerlo, ella decide cuando lanzar sus proyectos.

Unlike Aguimierda, una basura tan insignificante, que como buena empleada debe cumplir los parametros de su disquera y de sus ejecutivos y obviamente del CEO, para lanzamientos y fechas ,y Aguimierda las debe cumplir sino de patitas pa la calle.

Ahora la chola desempleada es la jefa jajajaja

de cuando aca las jefas graban en sets pedorros dw carton o almacenes? :joy::joy::joy::joy:

Asi va a quedar aguimierda si no acata las ordenes de SHAJEFA

@Beyondbeautiful amix mirad lo q hay q leer con estas cholitas q se creen insiders :joy::joy::joy::joy::face_with_hand_over_mouth:

que siguen fans de Wendy Sulca diciendo que es accionista de RCA? jajajajajajajajaja

Te arde que Shakira sea la jefa de Aguimierda? Tu favorita no pasa de ser una mierdita empleada :sob:

Sony se reunio con xtina mi tio Javi y otros ejecutivos para decidir si se le aprueba disco a Shanigger el año pasado

‘ esta tia esta bien endeudada … ‘nos conviene lanzarle disco si no prueba su inocencia??’

es x eso q Shanigger tuvo q pagar para no ir presa x presion de Sony & Xtina sus patrones

Solo Afo y Shakira discuten el lanzamiento de su proyecto. Aguimierda ni es interina ni nada, esa don nadie no pasa de ser una empleada como tu paisana Wendy Sulca :rofl:

1 me gusta

pense que era oficial busque en la pagina y de shaky y no hay nada.

Ojo recordar que XPatrona dijo ‘ tengo ganitas de cantar en espaniol…. como tengo bien cancelada a Shasulca hare q Sony se enfoque en mi proyecto ‘

jajajajaja asi de perra es XMillonaria :heart_eyes:

También los mismos duetos con ROSALIA y KAROLA de informaciones fiables de su “tío Javier” :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Esos duetos se grabaron incluso las canciones estan registradas yo vi las fotos en el estudio

q Xtina haya decidido excluirlas en el disco es otra cosa

Rosalia y Karen G declinaron para aparecer en algun proyecto de Aguiano, nunca grabaron nada, Shakira buscaba juntarlas pero no llego a ningún acuerdo. Otro que declinó fue C. TANGANA, al ver el bajo rendimiento de sus sencillos previos dijo, con esta marranita no me junto mas y su canción grabada y con videoclip quedaron CANCELADOS.