Shakira's new album "LAS MUJERES YA NO LLORAN" will be released March 22

:droplet::gem:

.

GRUPO FRONTERA, CARDI B, ANOTHER SONG WITH RAUW ALEJANDRO & OZUNA

Sigue colgada de Piqué

1 me gusta

Que chafa de título jajajaja

Ya tengo el monto de su presupuesto y literal a Belinda le dieron más dinero para su era Cactus en Warner :joy::joy::joy::joy:

Con el título sigue colgada de Piqué.

Que fuerte todo

Embusteeee

o sea seguira CANCELADA no le atinas a nada maricon . Eres el Juanxito de las Shadrias

Haste ver con el psiquiatra. Puro oso haces

A nivel de imagen debería contratar a gente con criterio. La imagen de esta era parece propaganda de perfume de Avon. Y el nombre del disco es muy rebuscado. Le creería a Mon Lamuerte que por lo menos es feminista, pero en Shakira ese nombre queda muy basico, como si fuera que una reguetonera sin concepto lo hubiera elegido.

Cuando aprendas a escribir español vienes y te hago caso, asocial de mierda.

Tus quejitas puedes mandarselas a Thalia que bien que le hacen falta.

A nadie le importa si me haces caso, esquizofrenico de mierda. Llevas meses haciendo temas idiotas sobre la puta de tu ídola, y todos falsos porque no aceptas que esa negra está CANCELADA

Tanto te jode iletrado sudaca? Deberias tomar un libro en vez que ocupar tu tiempo comentando mis temas, que bien al pendiente estás.

1 me gusta

No jode, de hecho me nutre ver lo esquizofrenico que te has vuelto inventando noticias falsas de tu diva. Es señal que no estas conforme por como maneja su carrera hasta el punto que deliras poniendo fake news.

Ves que no exagero cuando te digo que eres un asocial de mierda?
Te comento que existe vida fuera de tu muladar y puede hacer todo tipo de actividades sociales, la vida no se limita a estar masturbandote, ni haciendo amigos en foros y “nutriendote” con mis topics. Sal a tocar pasto, te lo he dicho varias veces.

Estas tan esquizofrenico que inventas historias de mi vida. Que duro te ha pegado la cancelacion de Shak

Yo ni me entero que existes aquí, de no ser porque a cada rato me salta una noti tuya, proyectando lo que varias veces te dije. Pasa de mí y ya, no entiendo cuál es tu queja.

Mmm no es buen título

Amiga @Rositalaputita que puedes esperar del serrano rasca culos @PopIcon

Te acuerdas que me dijiste que este indio hablada como mexicano porque se avergonzaba de ser peruano?

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Fracasara esa mierda

Talvez medio pegue en el decimo mundo

Esa nigga es bien mitómana y los infos q medio atina son traídos de páginas fans de face o twitter de Shasulca

Ella no tiene un tío q le brinde info exclusivo de Sony como yo

1 me gusta