Shakira ya esta en Miami grabando su nuevo disco anglo!!

https://twitter.com/shakira/status/1387510366129823749?s=20
Bien aceptadita por su disquera para grabar su nuevo proyecto anglosajon
Muero por escuchar algo nuevo de esta hermosa teen, ojala nos venga con algo super pop, fresco y colaboraciones icónicas como siempre acostumbra.

3 Me gusta

Y cerdina Aguilera nada que da señales de su cuelgue con Maw Alewho.

Shakira ya tiene conquistado el stream, seguro le irá excelente.

3 Me gusta

lo mas seguro es que la haya rechazado por miedo a fracasar.

Será en inglés omg? Por ahí ví que RCA UK le comentó el tweet

1 me gusta

obvio amiga, el anuncio de su regreso lo hizo totalmente en ingles sin traducciones, además cuando Shakira quiere lanzar algo en español se queda en Barcholona pero esta vez viajo a Miami para grabar.

1 me gusta

Que rico se viene otro aborto q no tendra Riaa standard certificacion :heart_eyes:

9 Me gusta

Yo creo que Shaki ya tiene el álbum y es en español y con ese tweet nos indica que empezará otro en inglés omgggg sister albums r cominggg.

Otro aborto en inglés sin Grammys

5 Me gusta

y para cuanda el disca doble en español y en inglés de Aguilar ?

Ya se va a terminar Abril y nada

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

RCA la tiene mega canceladita, no quieren invertir un solo bolivar en esa fracasada debido al mega aborto que fue Liberflop jajaja

1 me gusta

@LaBlanquita muakakakakakakakakaka :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Eso es mentira.

Esa noticia la están viralizando mis agentes de prensa para no preocupar a mi fandom simio que está muy desesperado. Los queremos dejar tranquilos!

En realidad voy a ir a la carcel este año pero ya estoy preparando mi disco en inglés que saldrá dentro de tres años. Recuerden el primer single será featuring con Jay-Z y este comeback será con un estilo gangster, super brava volveré.

5 Me gusta

Apuesto a q sale el disco de Xteena antes que el de Shanigra

1 me gusta

No lo creo, Xnegra no da pistas de su nuevo aborto, solo los dejo en pura especulación nada mas, no hay nada confirmado por el momento, lo mas probable es que sigue en lista de espera para ser confirmada por su disquera, pero apuesto a que le cancelaran el disco como lo hicieron con Jlo por ser 0 moneymaking en el mercado latino.

Hace tiempo que XDiosa publica en el estudio negra!

De hecho ya dio portada a una revista donde luce asi de blanquita

imagen

Generalmente cuando hace portadas asi es xq ya lanzará algo en unos meses

La tuya ni rastros y su palenque fue cancelado jjajajjja

1 me gusta

La chancha puede grabar mil canciones en el estudio, pero eso no significa que RCA ya dió VoBo a esa jabalí

2 Me gusta

Eso si su disco vendera mas que 35k del último aborto de Katia jjajajaj

RCA ya le dio el visto bueno a Shakira.
El marrano podrá seguir grabando en el estudio pero sus abortos no verán la luz del día.

2 Me gusta

desde el 2017 tienes esperando el disco en ESPAÑAL kakakakakkaka y si no hay disca en inglés en mayo serían tres años de estar cancelada :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

y se tardaron 6 años para lanzar tremenda cagada abortiva, y si asi la tienen esperando para sacar un disco en su lengua materna, que se puede esperar para sacar uno en una lengua que no es la suya? ese nuevo aborto jamás nacerá.

1 me gusta