Shakira y Paulina Rubio en el Bésame Mucho Festival (diciembre 21 2024)

Nadie está en contra de ella

Aquí harta la anciana

Que todos los.dias hace un tema atacando a Thalía por cualkier cosas

Hasta con la mosca que pasa en su cabeza la compara

Está bien un día
Pero todos los días

Te invito a que revises cuántos temas hace en un día y a la semana en contra de Thalía

1 me gusta

Chicos, veo que ustedes se toman demasiado en serio este foro.

En lo personal, me tiene sin cuidado si le caigo bien o mal a mucha gente aquí.

Creo que todos gozamos del derecho a publicar temas.

Cada quien está en su derecho de comentar o no.

Sí a ustedes les cae mal Paulina Rubio, es respetable.

A mi, no.

El ser fan de Thalia no me impide reconocer las cualidades de otra artista.

Pd: no se enganchen, diviértanse.

Vean esto como un escape a la realidad y la densidad de la vida.

Ya es suficiente con lidiar la cotidianidad.

Feliz noche.

Así me gusta pajita con su papi

Dándole la razón

Ajajjaa

Tired Beethoven GIF by WDR

Honey dime algo, por que diablos le vamos a reconocer algo si toda su carrera fue mentira?

Dime en los 90s por lo que inevstigue no pego por ningun lado, era Thalía la que salia hasta en la sopa, musica, actuación y demás. Mi Pauperro jamas figuro, luego en los 00s regreso a la par de Thalía y figuro porque empezo a tirarle mierda a Thalía solo asi figuro. Toda su carrera fue payola, premios y certificaciones compradas, nunca tuvo su Amor A La Mexicana y jamas lo tendrá, no pega una desde el 2006 y aun así quieres que le reconzcamos algo? ¿Dime que? porque yo la veo mucho mas jodida y hundida que Thalía.

Te burlas de quienes defienden a Thalía “ciegamente” pero tú y otros defienden a Pauperro sabiendo que no tiene nada real en su miserable carrera. No mames!!
Partiendoce el lomo quede. :clown_face:

2 Me gusta

Cariño, respeto tu apatía por Paulina Rubio, pero te diré algo:

Paulina no necesita su Amor a la Mexicana. Paulina 2000 forma parte de la biblia del pop latino. Ese disco aún pervive en la memoria de los jóvenes de esa generación.

Siendo justos, Arrasando no le llega ni a los talones a nivel letristico y de producción musical.

No puedes demeritar eso.

Dónde dice ENRIQUE me hubiera gustado que pusieran THALIA jajaja a un lado gloria y Paulina r minimizadas jajajajja , pero recuerden nuestra reina ya es millonaria ni tiene necesidad de andan con la prole jejej

por mas digan que paulina fe payola, si dejo un legado, aqui en la radio de colombia siempre pnone canciones de paulina y thalia por mas que quiere diminizar a paulina. que tristeza que los logrso de thalia y paulina quedaron entre ellas.

2 Me gusta

Nadie ha dicho que Paulina es una gran cantante. Todos sabemos que su voz es nula. Tiene un estilo y eso la ha distinguido en la industria.

Thalia sí canta e interpreta. Ya demostró su potencial en Primera Fila y Habitame Siempre.

Pero eso no me obliga a desconocer que Paulina se ha partido mucho más el lomo que la Thalis en los escenarios de América Latina.

En Colombia, mi país, Paulina se ha ganado el cariño de la gente por sus canciones y entrega en el escenario.

Thalia ha intentado por lo menos pisar un escenario distinto a México?

Ha sido tan cínica que lo único que le interesa es que la gente le compre sus discos y sus productos, sin dar nada a cambio.

Crees que eso es querer y respetar al público que te ha seguido incondicionalmente por tantos años?

Carlitos, las cosas como son.

Thalía se hizo una mediocre y Paulina, aún muerta como esta hoy, sigue adelante.

Eso debe aceptarse.

1 me gusta

Vaya hasta que por fin la cagona vera lo que es llenar un concierto aunque no por ella por supuesto

1 me gusta

Oh yesss baby, especialmente cuando cante Sho no soy etsa mujerts voy a correr hasta primera fila y cantare a todo pulmon ese Hitazooooo.

1 me gusta

Paulegend a la derecha y visible totalmente como JESUS.

jaja … buscando a Paulina en la promo !!

2 Me gusta

Jajajajajajajajajaajaj buenisimo, es que cuesta entre tanta figura con nombre enorme y ella por allá relegada.

El problema fundamental es que si eso le pasara a Thalía, la anciana vendría a colapsar el foro con su “vigésimo quinto crédito de la chetitos”, pero viene y se lo hacen a Pau y ahí si es poderosa global. Hasta para tirar hate se requiere coherencia.

1 me gusta

Así de pendejas están las Pauperros y sus seguidoras en este foro de THALÍA.

Relegada no está.

No es headliner pero su nombre es visible.

Bien por Paulina.

Ojalá Thalia se animara a dejar su sarcófago para asistir a festivales.

Me olvidaba de que ella no necesita trabajar para comer.

Ni modo, a seguir viviendo en el exilio.

1 me gusta

Puro demente dejo el COVID, que fuerte

Mi reina, Thalía esta en otro nivel, ella ya logro lo que quería, ahora que trabajen las muertas de hambre.