SHAKIRA X QATAR for 2022

A mi no me vas a presumir un pedorriento showsucho de esa sirvienta como telonera

Sabiendo que épicamente Gaga tuvo su solo act show en el medio tiempito

hottie-schatar

Todos los fans de Cristina Aguilera y Thalía ardiendo en este temita

Globalkira siempre solicitada en el evento deportivo más importante del mundo :sunglasses:

De seguro ya empieza a trabajar en un tema reggaetón/merengue y cumbia …ay Shakira ya no das para más???

Pues ojala! prefiero eso que regueton.

Que arrastrada le han dado a la peruana me meo

Tema pulverizado jajajaja

1 me gusta

Whaaaatttt. lady mierga a parte de NO SER ACTRIZ, también NO ES PERFORMER

SHADIOSA se vió hiper gloriosa

giphy

Lady Fracasos se vió hiper ridícula, su show de travestis dio muchísimo cringe

altogether-now

La q facturo ahi fue Gaga salio de gira gano premios certifico

La changa ano sucio no logro nada le cancelaron disco tour etc

imagen
imagen

1 me gusta

Xcarbón IGNORADA ajaajjajajajajajjaja

NFL: no queremos puerkos ecuatorianos como headliners

1 me gusta

@Makaka ven a ver esto :rofl::laughing:

Se vio híper tosca en rasgos y demostrando su falta de talento “cantando” con el micrófono apagado

Fue solamente la telonera de JLO y la baterista de la hija, es en lo único que se lució porque nunca tendrá un show como solo act que puedas presumir como el del arte

image

2 Me gusta

Chika que dices si su cara parecia tallada por los dioses


Lady Basura a parte de espantarnos con esa jeta de travesti treinton, no causó repugnancia con su descuiado abdomen lleno de kaka.

Miss Kitty, is that u?

Tallada por monos, se vio asquerosa en rasgos la telonera de JLO a su lado

image

1 me gusta

Este travesti no tiene excusa para verse así de jodida, no tenía ni 30 en ese entonces, lo único que sirvió fue Miss Kitty

Toda la razón, todo el peso del show lo tuvo JLO que es una verdadera performance. (Incluso usada como vil utilería cuando “tocaba” la batería mientras la hija contaba) Lo único resaltante que tuvo la mueve An0s fue sacar la lengua como indígena de la selva Amazónica. :joy:

4 Me gusta

Que horrible"baila" esta mierrdda jajaja los bailarines al fondo no parecen enfermos de epilepsia como este bagre lonjudo :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
altogether-now

Mierga NO baila, pero tuvo un súper Bowl para ella sola, nada de ser telonera como la one hit wonder Shanigger

1 me gusta

Por cierto me meo con los comentarios , todo mundo nos cagamos en el simio delincuente

imagen

1 me gusta

Es que esa basura nunca fue nadie en el mundo anglo, hasta Avril es su patrona ya que no tuvo que robarle un hit a ningún haitiano

1 me gusta

Además, a Avril jamás la he visto usar baratijas tiangis que parecen sacadas de tienduchas quintomundistas como Shamono


image

1 me gusta