SHAKIRA X QATAR for 2022

Literalmente Shakira actuó en el evento americano mas GRANDE del mundo donde Aguiorca jamás será requerida.

1 me gusta

No fue solo act fue telonerah y no le beneficio en nada xq sus abortos no debutaron no certificaron en riaa y no tuvo chamba ni ingresos

Ciao

2 Me gusta

Y? Los halftimes de los últimos años han sido entre 2 o mas artistas como HEADLINERS. No es mi culpa que la vaca Xcarbón no sea requerida, es que paso de moda en el 99.

1 me gusta

Aguilera tenia contratito exclusivo con Las Vegas x eso rechazo ser head liner en 2019-2020

Shanigger es una muerta de hambre sin chamba

3 Me gusta

Ajajjajajajajabajabbaba se lo ofrecieron a Rimierdha en esos años, entiende que nadie se acuerda de Aguisulca.

Aguilera en :us: >>>> Shanigger

Hasta Minaj tiene mas legado q esa sudaca cara de simios

3 Me gusta

Aguinigger en USA es un completo cerote, indio no estamos en el 99

BILLBOARD 200: OUT

Ni en el concierto que ya lo deje ir….

pero que arrastrada, es una cinicaaaa

2 Me gusta

Flopazo desde ya

Sin embargo les faltó muchos hits por interpretar como en el caso de Eminem, en cambio a Shanigga le pusieron como la telonera de JLO porque carece de hits

1 me gusta

Shadiosa no fue telonera de nadie, ella fue Headliner igual que su corista Jnigger.

Eso si el performance de ambas > la payasa lady fracasos y su pedorra actuación

Shanigger solo fue una insignificante ONE HIT WONDER
Esa simia don nadie intenta colgarse del mundial para ver si tiene el mismo golpe de suerte que en 2006 haciéndole los coros al haitiano pero desde entonces NO PEGA jajaja

3 Me gusta

Algo mas? De pronto tengo deja vues de ver tanta peluka repitiendo lo mismo. Al menos cuenten otro chiste

Me gustaría decir que shanigger no fue una one hit wonder pero no me gusta decir mentiras

1 me gusta

El chiste viene a parte?

Esta en la carrera de shanigger
imagen

1 me gusta

Pero que predecible esta peluka de kaka jaajjJajajhah

Y eso como quita que el simio Don nadie de shanigger está hundida en el fracaso desde que fue corista de haitiano en 2006 ?
imagen

3 Me gusta

Ese mono solo fue la baterista de la hija de JLO y la telonera de JLO

1 me gusta