Shakira vs Britney

Para ti , ¿cuál es mejor?

image

IJoles la pones dificil amigo

creo que Shakira , aunque brit es muy buena y me encanta toda su música

pero creo que voy por shakira

1 me gusta

este foro es sin insultos amigo

Aguas. el moderador es fan de la cabra, me borro mi respuesta solo porque dije cabra

:face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

La que tiene derechos humanos

No soy moderador Azul, y ya les dije que este foro tiene censura, hasta que descubra de volver activar en privado el grupo de musica pop con censura.

por qué no puedo crear TEMAS?

Deberías de poder crear temas.

Mira mira , me sale gris la opción.

Shakira NO tiene absolutamente ningun talento ni belleza.

Britney es una leyenda

1 me gusta

Britney es una moda de 1999


Britney asi como esta y con sus problemas no es una OHW, ha trascendido en el mundo y en la musica, es icono de una decada.

Shakira, intento millones de veces entrar en el gusto del publico anglo, aclarandose la piel, haciendose cirugias para que desaparezcan sus condiciones raciales. Pero el mundo sabe que NO tiene absolutamente ningun talento, no canta, no baila (solo mueve las nalgas) y tampoco actua, ni es bonita, encima tiene una reputacion delictiva , no se como ayudarla.

1 me gusta

Shakira es mega conocida en USA y millones de personas más que en Esados Unidos al rededor del mundo. Shakira es una leyenda mucho mayor que Britney aún sin USA.

Ambas segundonas de Christina Aguidiosa

1 me gusta

Las dos son grandes divas, pero me quedo con Shakira.

Britney obvio

1 me gusta

Esto es tan 2001

ninguna de las 2 canta …britney bailaba …shakira no ,britney era guapa…shakira no ,una racista que se cambio el color de piel ,y en impacto obvio Britney …ventas …hasta en tours le gana …

shakira nunca fue la n1 en forbes como Britney en el 2001

pero britney fue mas exitosa y querida …un Fenomeno en su epoca …BOM 25M …loundry service 12M