Shakira siempre saboteada en Estados Unidos

Lo lei en esta pagina de Facebook:
(12) ICONIC POP s t i n g : :sparkles:Ella tiene muchos hits saboteados:sparkles: | Facebook

Ella tiene muchos hits saboteados✨
Según rumores que se confirmaron posteriormente, Shakira durante su trayectoria fue saboteada con sus canciones como Whenever Wherever, She Wolf y Can’t Remember to Forget You, de acuerdo a lo leído la versión en Inglés de la canción fue saboteada en radios US y sólo pasaban la versión en Español en las radios US Latin, por eso es que She Wolf no alcanzó el Top 10 en el Hot 100 pero Loba sí llego al #1 del Hot Latin Song. También pasó con Beautiful Liar, la cual estaba predicha a alcanzar el #1, las estadísticas no fallaban, pero vaya sorpresa que por el bajo rendimiento radial se quedó en el #3. Asimismo con Hips Don’t Lie no ganó ningún Grammy a pesar de su arrollador éxito e impacto cultural. Sin embargo a pesar de los sabotajes hacia su música Shakira pudo lograr posicionar su música en las listas de varios otros países. Una vez más demostrando que US no lo es todo. Icónica con himnos que quedarán por siempre en la cultura musical.

Que opinan?

Tu siempre traes notas de Facebook y Youtube lol

Simplemente las radios de USA no la apoyaron mucho. Solo la apoyaron con Whenever Wherever, Underneath Your Clothes, La Tortura y Hips Don’t Lie.

4 Me gusta

Ahora con payola todo eso se arregla asi que si Shakira y su disquera quieren fácilmente ella podría adentrarse al top 10 del hot 100 por una última vez, pero siempre trata de hacer que sus hits sean orgánicos.

1 me gusta

No tiene nada que ver con Shakira puntualmente. USA siempre fue ageista, y las cantantes pop pierden apoyo radial desde los 30.
Los Grammy no premian en base al exito comercial, y culturalmente “hips don’t lie” no ofrece nada nuevo. De qué sabotaje hablan? El unico sabotaje que tuvo esa mujer fue ella misma y su disquera al elegir pesimamente sus singles. Ningun otro artista latino tuvo la plataforma y promoción que tuvo ella asi que en vez de patalear deberían estar ubicadas

3 Me gusta

Simplemente ella no encaja en USA nunca perteneció a la cultura pop estadounidense además se tomaba como 4 años entre disco y disco

6 Me gusta

Shakira es una leyenda

2 Me gusta

Definitivamente.

Algo que Puthalia la diva del que creo el tema jamas sera :joy: :joy:

1 me gusta

Pues si es verdad… ya pronto se apagara su estrella, estoy por pensar que sera una One Hit Wonder… no volverá a saborear un #1, si renuncio hacerlo entre el 2007 - 2019 pues mucho menos sera ahora que anda mas vieja y desgastada

También me he dado cuanta que es fan de la Mierdha este tema es shade muy low key Shakira se suuuurrrrrra en todas las latinas y la prostituta infeliz Thalisida nunca tuvo éxito en nada

1 me gusta

Si pero sus fans queremos mas de ella, queremos hits #1 y solo obtenemos sonidos urbanos y reggaeton

Estas drogadicta mi ciela? Yo no soy fan de las mexicuchas genericas de Thalindia ni de Pauchola. Las mías son: Taylor Swift, Beyonce y Adele, Shak es la cuarta

Mis vidas estas loquita…? Si la semana pasada publique que Shak le hizo el quite a Thalindia por rechazarla en salir de gira con ella en el 2017 y publique los bodrios de giras de Thalindia… deja de hablar tanta :poop: queridita

En todos los temas quiere hacerle shade a Shakira para que la arrastren, como fan de una leyenda que no tiene nada que probar como Dioskira NO reconozco a fans de La Mierdhha dentro de nuestro fandom

Sólo fans de bitches relevantes como Beyoncé o Taylor Swift pueden unirse al rebaño, personas que realmente saben del inmenso legado de Shakira ya que tienen divitas globales

Puthalsida nunca existió en la música.

1 me gusta

Ella suena mas en radios de musica latina urbana. Las radios pop de USA casi nunca la han tocado. Igual me parece que la radio es tan obsoleta cuando existen plataformas de streaming. Me parece increible que muchos aun escuchen la radio.

1 me gusta

Por Dios… No leíste que en la pagina de Facebook lo publico un fan? Despistado!

Sólo un fan de Puthalsida le daría crédito a un comentario en Facebook :joy::joy::joy::joy::joy:

Grabatelo: Shakira >>>>> ABISMO >>>>>> caca de perro aplastada >>>>> Tu diva LA MIERDHA

1 me gusta

Necesita una cachetada esa vieja atrevida

Nada de eso tiene sentido partiendo desde tu condición de paulijota

LOL eres el Danilo de las cabras, que OSO :rofl:

El que necesita una cachetada es tu por perra, basura, tierrua, marginal, vulgar, tosa, desgarbada, cobarde, sucia, degenerada, cinica y chusma, te voy a partir la cara maldita!