Shakira se sigue imponiendo entre los gringos

Ahora con su nuevo en peak en Billboard estamos claros de que llegó para arrastrar a Mierga y al joto de Sidawn

Dejará de ser una miserable y simplona OHW más del montón y callará bocas :v:

Usa y Uk le dicen NO

3 Me gusta

Imponerse no es estar fuera del top 20 joto estúpido la industria anglo sigue diciéndole NO a esa Don nadie

1 me gusta

Kancer 0 #1s

Hips don’t lie>>>>>>existencia de Kagancer

Eso si
Shamierda tiene el mercado latino
Kylie Oceanía y europa
Sidavril solo tiene garrapatas en el orto porque esa perra es escupida en todo el mundo jajaja

Pero si son los mojados los que reproducen esa basura luego de ver chismes de su separación que en el Gordo y la Flaca

Que gente tan vulgar y corriente que se deje llevar por chismes baratos🤣

1 me gusta

Me mega meo, Choolencar sigue ardiendo de la arrastrada que le diste, además la Kylie es todo un éxito en UK, Shamono solo una moda OHW en USA y UK, y Avril es otra OHW, y ya Bad Bunny le quito a Shamono latinoamerica ya la APLASTO

:joy::rofl:

Kancer no puede con Adele, Pink, Madonna, Celine, Whitney, etc etc. Es que ese cúmulo de botox no es nadie

Eso sí de todos los mencionados cagavril es la más insignificante ninguno ha vendido 14k WW con un aborto de estudio como esa perra lymosa , también es la más pobretona , la menos vendida y demas

1 me gusta

Y muertavril no puede con Kylie Adele pink Celine shanegra Gaga , Katy Rihanna , Jlo , Britney y literalmente cualquier artista , esa perra con piojos en el orto es escupida hasta por Melanie Martínez @Haditadelpop

Jajajaja estas ilusas

Kakindia está OUT de Australia, UK, NZ, Suiza, Suecia, Italia, Canada etc…

No es nada a lado de Queenga

1 me gusta