Shakira repunta en Spotify TOP80

Hace más streaming diario que shanigger en Spotify con su catálogo
Shanigger OUT

2 Me gusta

Spotify Global confirma que Te Felicito masacra a todas las transexuales aquí mencionadas :heart_eyes:

Nadie cree en tus mierdas de montajes :joy:

La realidad🔥

Esta basura insignificante y fracasada no conoce ni una entrada al top 50 global de Spotify como solista
Ni mucho menos un top 10 en Spotify global ni colgada ni como solista
imagen

2 Me gusta

Es un FRACASOTE y anda OUT del top 120 global
Así es negro puto


2 Me gusta
























kakaakkakakaa bien mitómano el gordo puto cara de castor de @NIDIA

2 Me gusta

Insisto, que necesidad de inventar cosas…

A nada del #1 :joy::joy::joy::joy::joy:

#124 y eso que los kakindios conmemoraban que un tiktoker con 40M de followers le habia hecho el challenge del bailecito pedorro :sweat_smile:

Captura de Tela 2022-05-13 às 17.41.22

Ya no pega con ningun tipo de artimaña ese aborto

Me meo con ese grupo de peruanas, argensimias y ecuatorianas fans de divas que siempre fueron masacradas por Queenkira. :rofl:

En sus sueños humedos sus divas pasaran semanas en el top200 por edo arden en especial la panzona docente asquerosa @MaxPower

2 Me gusta

de nada le sirve ya que son de países como bolivia o perú. Nunca debutará en billboard hot 100 ni en ningún chart importante jajajajajaja. anciano iluso cara de castor :rofl: pero oye mitómano @NIDIA

1 me gusta

La Faja dirigida al GP tercermundista y que oso que hasta en esos basureros le patearon el culoo a tu diva la puerca

Miento??? :nail_care:t2:

Pareces ser el único fan de Shakira que no anda de inventado. Los otros solo provocan el hate

Me meo :rofl::rofl:

Él inventa también @JavierX dice que shanigger no fue una one hit wonder
Eso es inventar ! Jajaja

Y me llamaban mentirosa @DestruXion @Kitconnor @anon9867021

3 Me gusta

Yo lo dije señora Nidia. Su hija tarda, siempre tarda. Sus hits más grandes no tardaron menos de dos, tres meses en serlo :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

No eran inventos mi vida yo sabia que iba a repuntar

1 me gusta

Les partiste el hocico a todas esas bocas de cloaca

Pero lo mas gracioso es que todas estas mierdaz son fans de hasbeens, jubiladas y fracasadas irrelevantes y don nadies actualmente

2 Me gusta