Shakira no se define por un fracaso en las listas

Shakira ya está en otro nivel.

Es la latina más reconocida y respetada en el mercado musical estadounidense.

Antes de Karol G, estuvo Shakira y con el respeto de sus fans pero la música de Karol G está por debajo de la que hace Shakira.

El segundo sencillo será más estratégico.

Si hace dueto con Justin Bieber o con quien sea, vale verg…

Hoy en día son contados los artistas que la pegan en solitario.

DWU sólo fue un sondeo, pero ni crean que este es el fin de Shakira en inglés.

Aún queda talento para rato.

PD: ya quisieran muchos de ustedes que sus artistas tuviesen el talento para hacer música, la disciplina y el perfeccionismo de Shakira. No soy fan de su voz, pero al César lo que es del César.

PD: DWU no es una mala canción. Simplemente no es la canción indicada para un primer sencillo en inglés después de siete años de ausencia en ese mercado.

Amiii ya RESIGNATE!! :yellow_heart::rofl::kissing_heart:

2 Me gusta

Muñeca @Migue1990, sabes que eres de los míos en este foro, pero me dan risa los comentarios frente al fracaso de DWU.

Una mala canción la tiene cualquiera, pero eso no demerita el talento y el nombre de Shakira.

Entiendo que no te guste Shak y lo respeto, pero en serio que la subestiman.

El próximo sencillo viene con todo.

Y antes de Shakindia estuvo GLORIA ESTEFAN a la cual los fans de la ENANA siempre desacreditaban, cuando ella no fue una ONE HIT WONDER y Shakindia le debe su carrera a ella. :man_shrugging:t2:

KARMA.

1 me gusta

Bueno ahi te doy el punto. Pero esta dificiiiil q vuelva a pegar en ingles… no es imposible pero si muyyyy dificil.

Mmm si me gusta :sweat_smile::joy: hasta te mostre algunas de mis favoritas interpretaciones live de shajaaaira.

Pero MAS me gusta hacer arderr a las cabras fanatizadas de sus numeros :grin::face_with_hand_over_mouth:

Lo cierto es q la veo un poco apurada y desesperada por pegar… sera q vuelve cn cuelgue ami??

Ternurita :tulip:

imagen

4 Me gusta

Hermoso, traiga o no dueto es más que obvio que en este momento Shakira ya sabe cuál es el próximo paso.

No creo que haga urbano, sería demasiado facilista.

Seguirá en la línea electropop, pero algo mucho más discoteque.

Ahi demostraria q anda desesperada :rofl:

Me gusta… sisi algo bien bailable, extraño verla revoolear el anoo jajaja … :rofl:

@Migue1990

Ami, sería super que fusionara electrónica y House, bien discotequero.

Me encantaría algo tipo Free de Ultra Nate.

Te imaginas?

@Migue1990

Te imaginas una canción de Shak con este hype?

https://youtu.be/JgRBkjgXHro

Este es el sonido que debe explorar en su siguiente sencillo.

1 me gusta

Please.

Hace 14 años vienen diciendo que está en otro nivel y que yo sepa no sale de la categoría cantante latina que triunfa.

A esta altura debería ser: Kakindia, la que domina el planeta tierra y no es así!

Debería tener la misma importancia que Beyonce, Rihanna o Madonna en EEUU pero no, sigue siendo esa latina que cantaba la canción de sus nalgas no mienten.

1 me gusta

Que cochina. Cómo te atreves?
@Bohemio

Esa canción es una reliquia.
Kakindia nunca logrará eso porque es una gris y su voz no queda bien en el house.

Canta como si fuese verdulera.

2 Me gusta

Mmmm no se ami. Tenes q tener buena voz pero mas q nadaaa cortar con ciertos vicios o estrategias al cantar.

Creo q aca concuerdo cn mi ameega garzaaa @thereview :yellow_heart::rofl:

Tendrian q arreglarlee muchoo sus melismas cn su voz a la cabra, tmb deberia cortar cn sus falseteees y no hacer un vibrato tan rapido…. Sino se escucharia mal…

Esa vieja de Gloria Estefan siempre fue bien local de Miami, en Latinoamérica siempre fue una don nadie, sino pregúntenle a cualquiera un exito de esa mujer, y solo le conocen una cancion y ya

Solo basta ver su charteo y a los 40 años ya estaba muerta a nivel musical. Solo fue muy astuta para meterse en que es la cocina de la industria de la musica y manejar todo lo referente al mundo latino y en Miami, que es la entrada a ser famoso a Estados Unidos

en otro nivel de fracaso. es la referente del fracaso absoluto su lead single en inglés don’t flop up :v:

Te tomas demasiado en serio lo que se dice aquí, cuando es puro cachondeo :rofl:

1 me gusta

no que esta semana iba a despegar?? anciano ridículo :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Pero te dolió
Por eso hiciste el tema
Si es un fracaso
No terminará su carrera
Pero fracaso si es
Obvio nadie lanza música sin esperar que tenga éxito
Las expectativas eran altas
Lo que nos confirma que Shakira es reina hispana, no anglo