Shakira no merecía esto

Ojalá jamás regrese a España

Le fue barato. Esa delincuente merece pasar años en prisión

11 Me gusta

Ella es muy confiada, la asesoraron mal.

Ya que pague y se olvide de eso, mejor que saque disco y gira.

3 Me gusta

Merece eso y más por DELINCUENTE, gozo verla en la lona :sparkler::fireworks::clinking_glasses::tada::confetti_ball::champagne:, aceptando de su propio h0cico ser una CRIMINAL @Antilow , rico :star_struck::heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts:

6 Me gusta

Reconociendo ser una pinche ratera que rico y humillante

10 Me gusta

Reconoció los delitos por mucho que intente maquillarlo metiendo a los hijos

10 Me gusta

Por qué no lo merecía? Pagar impuestos debe hacerlo todo el mundo, por qué estaría exenta?

2 Me gusta

Porque la contabilidad la llevaba su suegro.

Confió en gente novata y pendeja.

No es excusa y es su entera responsabilidad quien elige para representarla en esos ambitos. Vos confiarías tu patrimonio a cualquiera?

2 Me gusta

Confió en su “familia” pero bueno, ya sabemos ahora que todo lo que rodea a Piqué es un verguero de porquería.

1 me gusta

Pobre india delincuente colombiana tenia q ser … se quedo con poco dinero en su cuenta bancaria jajsjsjaja

2 Me gusta

Pobre tiene que pagar la deuda de 14 millones mas la multa de 7 millones, por declararse culpable :grimacing:

Si fuera Xnigga en lugar de Shakira Jamás tendría oportunidad

Maldita chola criminal jajajajaajaj

1 me gusta

Imagínate si hubiera sido Aguiputa? Literal se muere de hambre jajaja

La verdad no la imagino haciendo defraudación fiscal, creo que ella si tiene el dinero para pagar sus taxes

Si los debe es porque obvio los genera y quiso evadirlos.

No olvides que su residencia fiscal es un paraíso fiscal BAHAMAS tiene una fundación donde es el mejor lavadero, y ella ya apareció en los Panamá papers, cuanta ingenuidad.

1 me gusta

Ay noo, qué mala onda es ella, sabiendo que es figura pública y da tal pena de reconocimiento de los hechos. O ¿realmente no estará arrepentida? ay no, como que ya no dan ganas de escuchar sus canciones hablando en serio. Detesto a la gente corrupta, ella se convirtió en sus canciones de ladrones lol

Eso si, el pobretón muerto de hambre @MissKitty jamas defraudaría a Hacienda porque ese engendro no tiene dinero ni para comprarse Listerine para su hocico hediondo y que huele a mierda.

Bien merecido lo tiene por delincuente. Me quede con ganas de verla tras las rejas, rayos!

5 Me gusta