Todos los días la prensa elogia a la reina latinoaméricana.
“Latin”
ya elogiaron a Dont Chola Up?
Me encanta como las pedofans, y las marrana fans se atacan con el legado de Queenkira
Eso nadie se lo niega, pero en su musica en ingles ha fracasado
La Chilindrina anda buscando a JFLOP en los 500 mejores álbum de todos los tiempos
Jajajajaaj
Latin en una lista “anglo” donde whatmendes never
According to RollingStone, Mierdinda has only sold 80 million records worldwide in 30 years, lmfao.
Shawn outsold her in 6 years
270M+ Records >>>>>>> 80M records

According to RollingStone, Mierdinda has only sold 80 million records worldwide in 30 years, lmfao.
According to rolling stone shakira está en los 500 mejores album de todos los tiempos y MIERDENDES never
Te tienes que salir por la tangente mariquita?
Jajajaaj
270M+ >>>>> 80M

MendesBoy:
According to rolling stone shakira está en los 500 mejores album de todos los tiempos y MIERDENDES never
Te tienes que salir por la tangente mariquita?
Jajajaaj
la pasiva inventando cifras de la loquita mendez me meo con sus 270 millones de discos
Envíale tus quejas a UNIVERSAL MUSIC, maricon de mierda

la pasiva inventando cifras de la loquita mendez me meo con sus 270 millones de discos

270M+ >>>>> 80M
Jajajaajaaj
Shakira > maricamendes en los 500 mejores album para rolling stone a ver Que más mariquita sin argumentos desviando?

Envíale tus quejas a UNIVERSAL MUSIC, maricon de mierda
Envíale tus quejas a rolling stone y Grammy

rolling stone
Ellos me avalan y dicen que esa basura apenas lleva 80M de récords en 30 añotes de carrera
Es la SIDANET de su generación

Ellos me avalan y dicen que esa basura apenas lleva 80M de récords en 30 añotes de carrera
Ellos me avalan y dicen que shakira tiene mejores álbum que el marica Mendes y los Grammy que premian a Shakira
Jajajajaa
Que más?
Rolling Stones >>> la disquera inventora de ese Joto

Grammy que premian a Shakira
Puro latin Grammy pedorro o en categorías latinas
Gracias por confirmar que esa basura solo es superior a Thalía o Paulina Rubio

Puro latin Grammy pedorro o en categorías latinas
Reclamos a la página oficial de los Grammy awards donde marica Mendes no existe jajajajajaa
Gracias por confirmar que shakira tiene mucho más dinero que marica Mendes jajajaja