Shakira humilla y aplasta al Maricondes

No la han agregado a ninguna playlist payasa

1 me gusta

OUT negro puto
No pega en inglés esa basura

1 me gusta

OUT esa basura jajajaja ni aunque la agreguen @good4u

1 me gusta

Que fracasote esa basura
O sea que las miserias de Te Niggacito son gracias a Rauw?

1 me gusta

Así es , ya se demostro que la simia Fracasada de shanigger NO genera ningún tipo de interés y que no le ayuda a tener éxito a nadie jajaja , lo confirmaremos cuando su próximo álbum y veas las miserias que va a vender en su primera semana @good4u aunque aún no hay fecha de ese aborto jajaja

A lo mejor don’t You Sida si ingresé en los próximos días pero un top 10 en el global ? Jajajaja nunca pasará

Y porque mi diva Jflop no debuto colgada de Rauw?. Ya se demostró que el mega éxito de Te Smashitcito es gracias a todo el poder mediático de Dioskira.

Aplastando a moditas y a sus contemporáneas:

image

Tanto poder tiene que su último aborto NO debutó en el global 200 ? Y aunque lo haga en los.proximas días crees que esa basura pisará el top 10 ? Negro iluso jajaja

Nadie indio Imbecil oyentes mensuales no equivalen a streams diarios
Streaming diario
Shawn >>>shanigger miento ?

DYW ni siquiera esta en el canal de Dioskira y ella no la ha hecho promoción. Ya depende de los BEP.

Sin embargo eso decías de Te Hitticito y esta a menos de 10k del puesto 11, aguantando a los discos de Bad bunny, Harry y Drake.

1 me gusta

Shanigger jamás ha pisado el top 10 de Spotify global nunca en su vida , aun Nisiquiera te negracito lo hace y crees que don’t you nigga lo hará ? Hazme el favor jajajajsjsjsjaj

Nada negro
Te negracito un fracaso como lead single pero con streams que provienen de su exposición con la separación de pigay y gracias a papi Rauw
Pero ya quedó evidente que shanigger NO genera interés en el público y NO es responsable del éxito de ninguna canción porque si no don’t you nigga ya hubiera debutado y aunque lo haga en los próximos días don’t you sida nunca tocará el top 10 que tanto predices jajaja @JavierX

Shakira actualmente es la 7ma fémina mas escuchada en spoteenfy, aplastando a sus contemporaneos y otras moditas.

Por el contrario Sidawn que debería estar en el tope por su edad es aplastado por todos sus contemporáneos. Es la Fey de su generación.

1 me gusta

Pues yo dije que Te hittitico sería un éxito así que he tenido razón y tu te equivocaste, así que llevo ventaja en mis predicciones.

1 me gusta

No es gracias a su catálogo que se PUDRE en plataformas
Las contemporáneas de shanigger vendieron millones de récords recaudaron más tiene más #1’s que shanigger y son absolutamente superiores en todo lo demás aparte del streaming jajaja shanigger siempre fue una cucaracha insignificante a la par de su generación ! La menos vendida la menos certificada , la menos recaudada , la que menos chart history tiene , la
Única perra que quedó out de cualquier top end decade chart @JavierX

Mientras que Shawn a la fecha hace más streaming diario que ese pedazo de mierda y es el único de sus contemporáneos en pasar los 18B de streams y tener 5 canciones con 1B de streams @JavierX

Literal cualquier perra has been dosmilera genera más streaming diario con su álbum exitoso que shanigger , y si no fueran por cuelgues te recuerdo que shanigger tendría menos stream total que britney y pink ! Y aun así Nisiquiera es la
Dosmilera con más streamings porque recordemos que beyonce 14B de streams >>>> la Don nadie que ni 10B tiene

1 me gusta

Pinta para oso del año jajaja

1 me gusta

Que osote jajajaja

Tema guardadito para humillar en navidad

Me encanta

Jajajaja :rofl: