Shakira, Grupo Frontera - (Entre Paréntesis) (Official Video)

si otra vez le roban el concepto a la thalis

4 Me gusta

hay algo raro en el manejo de las Dos

Jajajajajaja noooooo ya es mucho

Ojala se le vayan encima x imitar a Selena

y de la virgen de guadalupe

Copiandole a Queenlia desde siempre

Y thalia mientras festejando a Lili jajajaja Thalia ya tiene un programa e itinerario fijo de por vida….

2 Me gusta

Ahora entiendo por qué Thalía sacó estas fotos antes de que Shakira lanzara el video porque alguien de Sony tiene que haberle dicho que venía esta bomba y ella se adelantó Y puso las fotos en el carro para que la gente no diga que le copió cosa que nunca había hecho

5 Me gusta

Jajajaja que oso, está igualito y eso que aún no sale el aborto de Thamia. :rofl::joy::rofl:

Así quedó nuestra Thamia. :clown_face:

Que feo gorila

No cabe mas envidia y resentimiento en tu ser.

Como si Shakira truviera la culpa de lo holgazana, mediocre, tacaña, fracasada y perdedora que es Thalía.

:kiss:

1 me gusta

A huevo!!! Mira que anunciar un video un mes antes.

Haga lo que haga de copiona no la van a bajar.

1 me gusta

Hizo en una hora lo que el video de Thalía hará en una semana.

imagen

No tienen que tacharla de copiona porque esas fotos corresponden con el vídeo que saldrá , y evidentemente fue antes de Shakira , quien la tilde de copiona tiene un rábano en el cerebro

1 me gusta

Es muy extraño, que a caso no hay una mesa directiva que se entere de lo que harán sus artistas firmados?
O sea, nadie le pudo haber dicho a Thalia que Shakira venía con un feat con FR y Grupo Frontera?
Se me hace muy extraño, si fueran independientes o de disqueras diferentes se entiende, pero estando las dos en Sony?