Shakira fue rechazada para ir al MET Gala

me ahogoooooo :rofl: :rofl: :rofl:

Si con la FIFA no se consolidó mundialmente, menos con el Superbowl en USA, todos le dicen NO.

1 me gusta

Aguipuerca también asistió.

Shakindia no fue porque no se aceptan simias
Cuarentonas Y fRacAsAdAs

Aquí la india barre pisos de @RasgosFinitos @OjitosAzules creen que porque la marrana trans Aguilar tiene ojos claros ya es superior a las demás. Típico pensamiento de Indias acomplejadas :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Es una triste realidad jajajaja

En serio? Pero si esa vaca se cree modelo.

2 Me gusta

A ver Globalkira le fue tan bien con la FIFA que por eso la contrataron 3 veces y se viene la cuarta

Falso, la contrataron dos veces con featuring, sola NO, se metió a la fuerza en la tercera que fue de J.Lo y eso sumado al medio tiempo la deja sin excusas para sacar semejante fracaso con Don’t Wait Up, se comprobó que sóla NO existe, sus miles de feats, la exposición en la FIFA tres veces y el medio tiempo sólo con firman que el mundo NO la quiere, ni la reproducen en su casa. De hecho, sus miles de bots sólo están en los featurings que protagoniza, NO en sus solo singles, deja de engañarte con eso de la FIFA, sólo los artistas que no pueden tener éxito por sí mismos se la viven pegados cada año a esos eventos, debería darle vergüenza, dan pena.

1 me gusta

la genio Shasimio está muy ocupada haciendo música que suena a descarte de Dua Lupita.

1 me gusta

Jajajaja pobre makako que bueno que no fue a hacer el ridículo, además nadie quiere vestir a esa chola Prefieren vestir a Maluma, Anitta

Por cierto Eiza González siendo vestida por Versace además de ser imágen de LV, Shakiano could nevaa

Falzo su culo

Dioskira la contrataron por qué es una diva con poder mundial tanto así que la llamaron para rescatar el tema de Brasil por qué la de j.lo no pego mucho

2 Me gusta

@Pendragon “Diva con poder mundial”, ni que fuera una artista de la talla de Lady Gaga, ese simio siempre ha sido una doña nadie que solamente le han servido los cuelgues :rofl:

1 me gusta

No es fashion.

Jajaja nadie quiere vestir a este mono

imagen

2 Me gusta

Es que esa simia no tiene clase

1 me gusta