Shakira fracasa con la venta de sus creaciones en subasta

Apenas ofrecen 9 mil dolares por sus proyectos fracasados jajajaja

En 15 horas se cierra y no llega ni a 10 mil dolares como peak

imagen

Es tanto el desespero que ya remataron varios proyectos a 3 mil dolares jajajaja debido a la poca demanda

imagen

Paris Hilton y otras celebridades batieron record con ventas de hasta 1 millon de dolares

imagen

No cabe duda que Shakira en terminos de dinero puro es un fracaso solo servia para logros gratis

Aca pueden ver la lista de ventas mas exitosas en subasta de esa misma empresa

2 Me gusta

Nadie quiere esas porquerías

2 Me gusta

@Beyondbeautiful mira tienes q ver este tema amiguita jajajaja

1 me gusta

Ya se metio al bolsillo lo que Xvaca no pudo con 2 shows que le generaron 0 USD :smile:

4 Me gusta

@The_Kid_Laroi pronto estrenará peluka

:rofl::laughing::rofl:

1 me gusta

Segun Billboard XBlanca metio +17 mil fans en cada concierto de Los Angeles

Por ende ahi se embolso minimo 1 millon x show :heart_eyes:

Shanigga pasando la Dont Nigga Up jajajaja

2 Me gusta

los de Paris y esos otros ya llevaban meses en subasta, El de Shakira solo un par de horas y ya se ha facturado más de 100 mil dólares

Que fracaso Shanigga ya remato a 3 mil dolares varios de sus abortos x la baja demanda

No va batir records jajajaj

1 me gusta

A ta bueno, Shakira vendió una imagen de 70MB a 9k dolares, Xvaca cantó mas de 1 hora y no genero ni un sol peruano. :rofl:

2 Me gusta

pero que fracasada es esa marrana

2 Me gusta

Si Aguilera subastara un papel con mocos ya estaria generando +100 mil dolares en estos momentos

Pero claro Shanigga es tan fracasadah que hasta en subastas le va mal jajajaja

Sigo esperando los boxscores de Aguiaparicio no te hagas pndejaa

No subasta porque no es artista y no tiene talento para el arte digital, nadie daría tanto por sus porquerías

1 me gusta

Solo la entrada más barata costaba 70 dolares :heart_eyes:

Ahi se embolso +1.3 millones x cada conciertito

With more than 17,000 voices singing the lyrics, it was a much-needed moment of unity following a year spent in isolation.

https://www.google.com.pe/amp/s/www.billboard.com/amp/articles/news/concerts/9602622/christina-aguilera-philharmonic-hollywood-bowl-recap

Shanigga can’t win jajajaja

En ningún párrafo menciona eso mitómana.

Shakira generando dinero desde su computador, Xvaca muriendose de hambre y eso que se parte el lomo en shows baratos

Daro curioso

Aguilera hizo algo similar sentada en su casa recaudo en 1 sola noche +1 millon de dolares en su mansion para apoyar a Su amiga Hillary

Shanigga da pena jajajaja

1 me gusta

ese mastodonte no tiene ningún otro talento más que para gritar como puerco siendo degollado, que se conforme con dar conciertos benéficos para la gente de bajos recursos porque para otra cosa ya no da esa marrana, no genera como cantante ni como empresaria, fracasa en absolutamente todos los rubros.

Pero cuál es el punto de hacer esas subastas? El dinero lo donan a alguna causa o que pex?

Usa tu cerebro india

+17 mil fans x cada concierto
Solo multiplica supongamos q todos los tickets costaron 50 dolares

Ahi se embolso minimo 850 mil dolares sin sumar las entradas vip o premium

2 Me gusta

:rofl::laughing::rofl::laughing::rofl::laughing: