Shakira estrena nuevo video mega catchy con BEP! y logra el #1 global de YT con Te Felicito

Mi corazón está con Thalía y Pau porque yo soy mexicano y crecí con Timbiriche.

A Shakira no me une ese sentimiento de nostalgia pero es inevitable para mí admirarla.

Ha cambiado con los años, pero siempre tiene algo que la separa de las demás.

:kissing:

Las tamias estan que arden de la envidia de que NUNCA tendran una colaboracion asi, deben conformarse con Lali, Ana Mena, y otros don nadies

el ultimo video en ingles de Thalmita fue hace casi 20 años: BABY IM FLOPE JAJAJAJA y de ahi cancelada para siempre en ingles jajajajajajaja

Lo mío es similar
Tengo recuerdos con Shakira porque somos colombianos pero no por eso me hace idolatrarla como todos.
A Paulina la amo porque me recuerda a mi niñez cuando las confundía
Y si tiene algo que la hace diferente a cualquiera otra que si tiene talento pero ha caído en la desesperación de querer pegar cualquier cosa m.

1 me gusta

Es una coreografía muy icónica que hizo Gina Montes en un programa de TV en los 70’s y se ha hecho viral en las nuevas generaciones.

Es que Shakira es harina de otro costal, y mis Thalifans han vivido frustrados queriendo ponerlas a competir cuando no hay ni por dónde.

Cruzaron caminos allá por 1998-1999 pero luego cada una pavimentó su destino.

2 Me gusta

A mí sí me gusta lo que ha hecho Pau en su carrera. A ella le admiro su esfuerzo y dedicación.

Desafortunadamente, ya no creo que pegue a nivel masivo así como hace 20 años.

:face_with_raised_eyebrow:

Muy 2012 el sonido

2 Me gusta

Si, es lo que comentan en el video.

Andan todos con la nostalgia! Les sabe a gloria con tanto urbano y reguetón en la actualidad.

:kissing:

Jajaja que flojera, si fuera Thalía en lugar de decir que es gloria, dirías que es pasado de moda
En fin, así es tu personaje en este foro

4 Me gusta

Cuándo ha bailado Thalía así como para suponer eso?
Cuándo ha tenido Thalía un video así como para suponer eso?

:face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Estamos hablando de el sonido!!!
Yo jamás mencioné baile no volteas las cosas
Solo te gusta buscarle lo malo a todo!
Se habló del sonido!!!
No de el video ni de el baile!!!
Te digo están como los gatos :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Otro aborto mega gratuito jajajaja

1 me gusta

Yo sólo sé que es un bop total

Y ya habíamos quedado que suena retro. Qué con eso?

Thalía ha sacado algo así?

:smirk:

Cuando regresaste panzón de porquería? Jajaja mierGa maldito travesti don nadie. Muerta desde Artflop.

1 me gusta

La canción esta mega equis súper pasada de moda , los BEP no evolucionan (porque la canción es de ellos no de Shakira ) el beat es muy 2000’s por ser Shakira quizá tenga un buen debut pero será un flop !

Me quedo con Te Felícito que está súper fuerte en todos lados y el beat es más la onda de hoy

2 Me gusta

Y tu opinión sobre Florecita Rockera y Pachuco?

Eso es lo de hoy?

:kiss:

Envidia de que, yo orgulloso de que la artista que me gusta siga cantando en español y con los artistas nuevos. La música en inglés nunca me gustó. Y a Thalia me gusta por su música en español

1 me gusta

2 millones en 17 horas

Shakira on fire¡ :astonished:

te debes sentir re orgulloso de MOJITO y todo desamierdosis ajajajaajajaj

:joy::joy::rofl::rofl::rofl::joy::joy:

1 me gusta