shakira esta aseptando ser de la comunidad homosexual que no ba a catar

sera que shakira esta aseptando publicamente ser de la comunidad homosexual que no ba a catar

nee. esa chola no fue porque está hecha mierda anímicamente. pigay la dejó medio locota jajaja

Ella es UN hombre con pelo en pecho y pique nesesita una mujer no UN tras

Jflop se colgó del mundial y fracasó

2 Me gusta

Dioskira estaria verdaderamente loca si su padre la hubiera violado desde niña :rofl:

ardiste, negro :rofl: :rofl: tu chola no supera la separación y se la vive llorando por todos lados mientras piqueen anda culeándose bien rico a chía y dándose la vida :heart_eyes:

JAJAJA me muero :joy::joy::joy:

Shakira no es hombre, son chismes.

aprende a escribir primero.

1 me gusta

Un hombre le cambio De sexo cuando Nina pero no fue su padre

Si creen que esa voz tan Hermosa es natural

Eso no es nada comparado a que tu propio padre te viole y te deje las piernas deformes :nail_care:t2:

mega fake, en cambio la culeada que le dio piqueen a chía dejando llorando a shakindia es un hecho y todos somos testigos. pobre chola :heart_eyes:

si hay un hombre que le mando a cambiar de sexo a shakira pero el no es el padre de ella claro que ella asegura que es su hija pero el es homosexual no creo que el nunca alla tenido hijos

Fake? No pareces ser fan de tu diva la violada me meo

Oye panzona es cierto que Xmierda no tiene una empresa?

Obvio que es fake, informate mejor, indio

fake es la voz de shakira , si creen que esa voz tan perfecta es natural, no eso fue que le hisieron algo a ella par tenerla fue creada en laboratorio por eso es tan famosa y por que tiene un hombre que es un criminal que es el jefe de ella