Shakira es una traidora

Así es, es una criminal también, pero a las más mensillas les llama la atención como mueve sus caderas tan pequeñas, es la basura del belly dance

Deberías estar agradecida panzona de merda ya que Shaki es lo único bueno que ha salido de tu podrido país.

Te parece bueno una evosora de impuestos con amistades narcotraficantes? Jajaja

1 me gusta

Con que cara hablas de impuestos y de narcotraficantes panzona? Si sabes que la scort de Mierdahí esta casada con Velasco que al final es de los mismos politicos y narcos que tanto aborreces. Bien doble cara.

Sorry pero a Any no la ha perseguido hacienda para que pague impuestos ni tiene dineros en paraísos fiscales ni tiene amigos narcotraficantes como la simia de barranquilla

Ciaooo

1 me gusta

Any no es nadie es demasiado insignificante. Por otro lado tus ojos nunca verán a Shaki tras las rejas panzona podrida. Ciao.

recuerda la policia española estuvo detras de la.simia y le toco pagar antes de ir presa

Recuerda que tiene nexos con narcotraficantes peligrosos de la costa y que escondio dineros sabra de que en los Pandora Pappers :mask:

Delincuente

Ciaooo

La simia delincuente Shanigga siempre fue una artista fracasada e insignificante . Nada nuevo

1 me gusta

Como a la Scort de la Momia Mottola?

1 me gusta

Yes maam! Y también como tu diva pauxhola

Saludos amix :blush:

1 me gusta

Que fuertísimo pero si tú eras mega fan de la cabra

Luego de ver su lado estafador y narco no puedo apoyar a una criminal osea no vendo mi moral y asi

1 me gusta

Deja la envidia

Narcos? Omg

A shasimia la rodea la coca :open_mouth: el despojo de tierras y lavado de dinero.

Es mafiosa wow.

Simia costeña hedionda

1 me gusta

Hahaha.

:joy_cat::joy_cat:

Mis Kaká atorada nunca fue fan real de globalkira

Cuando tenía el usuario Anahí se la pasaba hablando mal de globalkira

Jajajajja urge que la deporten a Barranquilla @MujerConNepe