Shakira es una pendeja y ya prepara nuevo cuelgue 😠

Con Rauw Alejandro otra vez

Que según borró 5 posts del grandioso super futbolista Piqué solo para que tenga el mismo número del año en que nació él :joy: MEGA ARDIDO EL CHANGO

y con la novedad que los mismos Shakiretards se enojan de que su ídola usa bots en el videoclip Donchu Guorre

Fui a revisar y así es, de repente SIN RAZÓN APARENTE es #90 en tendencias en México, siendo que aquí solo se escuchan corridos de indios asquerosos sin prepa terminada como Christian Nodal o música para drogadictos que comen tortillas caducas con leche agria como la de L-Gante y Natanael Cano.

En los comentarios la gente se pregunta por qué es esto un hit, pues ahí la respuesta, bots, payola, trampas…

Increíble el descaro absoluto de ese simio

3 Me gusta

Se nos viene un mega FRACASO

2 Me gusta

Va a ser una total mierda de videoclip, ojalá ocurra un grave accidente o un terremoto en ese lugar cuando lo filmen :pray:t2:

1 me gusta

Mega estable y vigente en Spoteenfy donde sus contenporaneas no acercan las lonjas:

image

image

Porquería Horrenda
Selenigger BASURA HORRIBLE @Starving
SIMIAJ MANDRIL FRACASADO @YeriMua @Madex21

Sidanet mojón Fracasado putonna Mierda ARRASTRADA

@Diosanet

Tiene que colgarse nuevamente de Pique esa perra asquerosa porque sin el pasó la don’t you worry :rofl:

3 Me gusta

Ya se le hizo costumbre repetir duetos asquerosos :neutral_face:

1 me gusta

Jajajajajajaja el cuelgue de piqué no le funcionó, ni que su separación fuera un BOOM.

Porquería Horrenda
Selenigger BASURA HORRIBLE @Starving
SIMIAJ MANDRIL FRACASADO @YeriMua @Madex21

Sidanet mojón Fracasado putonna Mierda ARRASTRADA

@Diosanet

1 me gusta

Mierdga NO ES ACTRIZ

1 me gusta

Me nutre saber que el GP le dijo NO :smiling_face_with_three_hearts:, ya es una anciana y eso de su c00l0 aguado a nadie interesa

:joy: :rofl:

3 Me gusta

Que asco ser fan de esa perra tan básica, nefasta y deshonesta. Ew :nauseated_face::nauseated_face:

4 Me gusta

Es un asco esa perra