Shakira - Encariñada (2022)

listo amikis,

antes de ser lanzado ese aborto ya fue ubikado en su basural,

JAJAJAJJ

2 Me gusta

Se vienen mas FLOPS para esa basura sin talento.

2 Me gusta

Creo que es el tema con mas :poop: que he visto

2 Me gusta

Describiste perfectamente al asno inútil que tienes de perfil

2 Me gusta

IWBO >>> don’t bosta up
Oye Indio malparido

1 me gusta

Para tener 23 años con todos los medios a su favor, es considerado un estrepitoso fracaso
Todos sus contemporaneos en lo más alto y esa basura aun sigue sin despegar, seamos realistas ese has been desde Señorindia no sonó más ni sonará pues ya esta acabadisimo.

2 Me gusta

solo su kulo lo podra ayudar,

por favor, k alguien le diga k debe mostrar su kulo

1 me gusta

Me ultra meoo ese aborto CANCELADO así como los últimos 2 álbumes de esta basura desde 2020
imagen
imagen

Sony music se dio cuenta que esa basura no iba a sonar ni en la pocilga mugrienta y humilde del indígena color bosta quemada de @LaMarquesita2.0

Vengan quinchis @Olivia @TayQueen @MendesBoy @Pendragon

3 Me gusta

Después del fracaso de Donweira era obvio que esa simia no volvería a tener apoyo de ningún sello discográfico :laughing:

1 me gusta

LA TIENEN MEGA CANCELADA a esa bosta
Lleva 2 veces cancelándole el disco en inglés y en español debido al descomunal fracaso de esa Don nadie
imagen
imagen
Incluso le cancelaron el tour del año pasado debido al FRACASO de don’t bosta up kakaka @Olivia @Pendragon
imagen
imagen
image

1 me gusta

Un fracaso total

4 Me gusta

Lo bueno es que la diosa Tay jamás va a estar cancelada como ese simio flopero
:smiling_face_with_three_hearts:
22 GIF by Taylor Swift

3 Me gusta

Que básica cantando siempre en gerundios, un verdadero artista se exige más pero ella sabe que cualquier cosa que saque la chusmita de sus fans se lo celebrarán

1 me gusta

Y tú que esperas de una sudaca mueve anos y don nadie que JAMÁS tuvo ni la
Más mínima pizca de talento o habilidad artística ? Por eso solo puede crear basuras para cuarentones sudacos y torcidos que se conforman con menear con cualquier Diarrea auditiva que hace esa Fracasada !

Shanigger NO ES ARTISTA

1 me gusta

Encariñada quedó @BrunoMadrigal

1 me gusta

Que horrible nombre y la letra peor

1 me gusta

Solo una ramera asquerosa vulgar corriente y sin talento como shanigger podría escribir tanta Bazofia lírica y hace Diarrea auditiva para Indigenas con gustos del orto

Shanigger NO ES ARTISTA

1 me gusta

Que feo bodrio :rofl:

Estas indias no saben lo que es un demo

1 me gusta

Esperanda

titanic-han-pasado84