Shakira demuestra una vez más que ella es la que manda en su disquera

Tan solo es un remix X de una canción que murió hace ya un mes que su disquera le lanza a Shakira demuestra cuanto poder tiene ella de tomar sus propias decisiones y hacer que se les cumplan.
Que aprendan otras marranas que se encierran en el estudio desde diciembre del año pasado creando sus abortos y sus disqueras no les dejan lanzar por ser unas doñas nadies :sweat_smile:
https://youtu.be/J8rzaYAyhQc

2 Me gusta

Nada de eso, más bien la disquera quiere recuperar la inversión de esa canción de alguna manera

8 Me gusta

Kakakakaka lanzaron esa basura porque de seguro el next single en inglés demorará harto en ver la luz dulzura :rofl: debe estar planeando de quien colgarse a esta hora, y en hacer un video de caderas que se viralize en teen tok :sleeping:

4 Me gusta

Si quisieran recuperar la inversión hubieran lanzado el remix con un artista del momento pero lo lanzaron siendo Shakira sola otra vez porque Shakira se los pidió.

3 Me gusta

Hahahahha hahhahahahahahhaa hahahahahhahahahahahahah tienes esperanza? Hahahaha

2 Me gusta

Y para cuando el próximo aborto de Negratina? Estamos esperando desde diciembre del año pasado y la chola no la dejan lanzar nada.
Oye @RasgosFinitos sigo esperando que le lancen un aborto a esa marrana.

2 Me gusta

:rofl::laughing::rofl::laughing: su next single será en español y feat, urbano, lo puedo jurar :rofl::laughing:

4 Me gusta

Lanzar remixes lo puede hacer hasta Wendy Sulca una version electro a su hit la tetita

Q oso esta gata presumiendo fracasos :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

5D5CFF64-FB32-493D-A494-5902A05DD4B8

1 me gusta

Oye perruana seguimos esperando el nuevo single de esta morsa fracasada desde enero
¿Por qué no le dejan sacar este aborto?

1 me gusta

Pues no, hacer Remix con algún artista es volver a invertir dinero y lo que sony menos quiere es tirar dinero

2 Me gusta

Igual invirtieron para subir este remix después de 2 meses de ser un flop :joy:, se subió a Spotify y todas las demas plataformas y eso también es una inversión.
Xnigga cancelada en su estudio defecando basuras que no veran la luz del día porque en ella su disquera ni un maldito centavo quiere apostar.
Shakira en RCA y Sony Latin es la eterna patrona de Xtinta.

1 me gusta

Totalmente cierto, la gata esa siempre tergiversa la verdad, nos quiere engañar a fuerza.

2 Me gusta

Ya no le van a invertir, bastantes eventos le han comprado para no tener ni un top 10 ni colgada del artista de moda, fue una modita de debut y despedida que murió el mismo año que debuto: 2006

1 me gusta

Es a esta ballena a la que no le quieren tirar un centavo, se la ha pasado encerrada y desvelada en el estudio desde enero y su disquera simplemente no quiere apostar por ella jahahaha :joy::joy:


Shakira fue muy clara y les ordenó a todos los ejecutivos que a esa basura no le deben de lanzar nada.

1 me gusta

Que no estuviste tu de bravita por un remix de un disco de hace mas de un año que se volvió en el mas streamero de la historia en Spotify?

BBF8A3BF-8880-4CA0-814A-05C28400100B

Ay no, siempre terminan recibiendo una cucharada de su propio chocolate

Me desmayo

tenor

1 me gusta

Delirios tuyos como siempre Jantaro, lo unico cancelado es el disco en inglés de la OHW. TU misma trajiste la nota:

“Don’t Wait Up is reportedly the lead single from Shakira’s as yet untitled 12th studio album.”

3 Me gusta

Recordemos que XTINA acaba de recibir DIAMOND y platimun, reciencitos x RIAA, en cambio SHE WOLFAAAAAA SIN CERTIFICACION ALGUNA DESDE SU LANZAMIENTO

2 Me gusta

La diferencia es que todos los remixes de Mierga fueron en su totalidad puros cuelgues con otros artistas y se nota que estaban mega desesperados por recuperar las pérdidas que dejó Chancrosida pero de nada sirvió, de igual forma fue un fracaso que a la segunda semana se desplomó bien rico como ya nos tiene acostumbrados Lady ácaro.

2 Me gusta

Shanigga Lleva + 1 decada sin certificar discos en standard q asquerosa fracasada x eso le cancelan discos

3 Me gusta