Shakira demostró que está por encima del trío más fracasado de la industria latina

Sus sirvientas Jflop, Xtina y Thalia miran de lejitos ya que ni en sueños ingresarán al top200 de Spotify ni lograrán la mitad de lo que hace la reggaetonera del momento

Ahora si ya pueden arder :nail_care:t2:

6 Me gusta

Esa enana solo demostró que el público general y hasta sus fans le dieron el ano, ya no gusta ni causa sensación.

5 Me gusta

Se defeco en desabortosis de la prostituta

3 Me gusta

Y eso no hará que esta basura deje de ser un FRACASO

2 Me gusta

Te Felimierda fue un rotundo fracasote esa india nunca mas saldrá del fracaso

2 Me gusta

Esa basura es un fracaso se conforman con miserias me meo.

Te felicito 45 descargas WW

imagen
1650594790014

Te extrañe doña sucursal @NIDIA porque hasta ahora das la cara

1 me gusta

Como siempre tengo la razón :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

El CONSUELO de las shakimierdas es ese :face_with_hand_over_mouth: que supere a Tamia, Xtina, Paupedo, Jflop…con eso se dan por satisfechas, por cierto andaba bien desaparecida esta gata :joy_cat:

5 Me gusta

Estuve full en un negocio cariño, ni siquiera me conecté o sea si fans de fracasadas como Xtina siguen aquí no veo porque deba ocultarme jajaja

Mami hay un abismo:

Debutar dentro del top100 >>>>>>>> no debutar ni en top 500

Miento?

4 Me gusta

Obvio mi vida hay un abismo de diferencia

2 Me gusta

Thalía colgada de modas = OUT

Xtina colgada de Ozuna = OUT

Jflop colgada de Maluma = OUT

Dime si miento mi vida

Mi ciela, uds juraban que Kakindia venía a patear traseros y a arrasar con todas y pasaron la magia y peligro :rofl: ahora resulta que todas las cabras están mas que satisfechas con los logros del single :joy_cat: ya hasta buzz lo están llamando :laughing:

1 me gusta

Las perdidas generadas por Dontweirap y Te Felacito son mayores, tanto así que sigue cancelada, sin discos, son singles huérfanos :laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta

Jajajajajaja te imaginas si no se hubiera colgado de Rauw ?
Esa basura jamás hubiera conocido algún top como don’t nigga up

Xtina o Jflop son locales?

Porque la prostituta thalia ni a local llega :grin:

1 me gusta

Toda la partidera de lomo y promo en programas anglos para ese aborto fueron una total pérdida

1 me gusta

Esa prostituta no es nadie cero talento esa mierda

1 me gusta

Hay un abismo entre mi diva y esa prostituta

Es que no entiendes mi vida?

3 Me gusta