Shakira cortó rabo y oreja

Después de escuchar el discurso completo, sólo puedo decir:

CABRONA, LA ROMPISTE.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

el discurso de Thalía tmb me gustó

2 Me gusta

Sería bueno que lo aplique es su vida el discurso y no solo sea show :kiss:

Los discursos de ambas fueron excelentes :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

El de Thalia me gustó, pero por momentos le ganaron los nervios.

Shakira es mucho más elocuente con la palabra.

1 me gusta

Aplausos masivos para la Global mega Superstar Shakira. Esa mujer, llena de Gracia, es un Huracan. Donde pasa deja su marca bien sellado y marcado. Shakira es LA INDUSTRIA MUSICAL POR EXCELENCIA.
Su discurso sera recordado por años y años por venir. El de thalis estuvo okay. Solo lo recordaremos unos dias y la proxima semana diremos…y que dijo la senora de mottola, sha no me acuerdo.

Season 9 Lol GIF by The Office

Yo tampoco voy a recordar lo que dijo Pau Pau. Ah verdad, ella no estuvo invitada

y que dijo pau jajajajajaja ah cierto ella ni por zoom fue :joy::rofl:

Jajajaja ardan en silencio :heart_eyes:

Me gustó que Shakira no tenía la más mínima intención de llamar la atención que no fuera por su presencia.

“el sueño que tenemos de ser perfectas se reemplaza por el deseo de ser auténticas”

Lo aplicó.

:kissing:

1 me gusta

Amix ¿viste como Tommy estaba de pie aplaudiéndola?

Thalia hasta saltó cuando Shak se dirigía hacia el escenario

Ahora hay que ver cuál es el discurso de mayor duración :slight_smile: jajjajajajaaj ya paren por favor…

Si fue

Limpio los baños

Ahajaja

yes, está muy orgulloso de ella.

Yo estuve ahi y a l gente le gusto mucho el de Thalia, decian “que simpatica” y estallron en risa cuando le dio las gracias a Tommy…. Obvio no las estoy comoarando pero solo digo que el publico presente se disfrutó mucho a Thalia

Y por cierto, hoy me fui a la calle 8 a buscar su estrella y la de Thalia era la unica en la que la gente se detenia a tomar fotos

4 Me gusta

Heyy @Outsider tomaste fotos y videos???

Subee!!!

Les hubieras dicho que también escuchen su música, que anda bien fregadita.

La verdad la mayoría de los asistentes eran fans de Shakira (y para mi sorpresa muchos fans de Ana Gabriel, literal señoras mayores que ni sabían usar sus celulares).

Los que pertenecían al club de fans de Shakira tenían planeado algo con unos corazones de papel pero creo que al final ya estaban cansados porque ni se notó que hicieran algo con eso (seguro se emocionaron grabandola y dejaron a un ldo los corazones).

Y te digo lo de “simpática” porque me imagino muchos de esos fans iban con una idea preconcebida de Thalia (sobretodo luego de los chismes que le inventaron con Shakira) y seamos honestos la mayoría de ellos estaban viendo a Thalia en persona por primera vez porque ella rara vez se presenta en algo…. Por eso las reacciones de la gente hacia ella.