Shakira con Bizarrap Nro 9 BILLBOARD Hot 100 y Nro 1 Hot Latin song

Cuanta mediocridad, no.9 con escandalo, de corista, con cuelgue, y polemica.

Pobre mono :rofl:

1 me gusta

Felicidades a la reina del pop latino :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

3 Me gusta

Mientes…

Primer top 10 de Bizarrap y de cualquier argentino en la historia.

Bizarrap no le llega a los talones a Dioskira, LA DISA DE LA MUSICA LATINA Y TE LO GRABAS

4 Me gusta

La peruana mega ardiendo que gozadera me meo

4 Me gusta

Nuestra diva Thalegend desde el 2004 no logra un #1 en Billboard Latin.

lloremos queentima @DawnOfChromatica

2 Me gusta

El transexual hermafrodita de Lady Caca no es actriz y te lo grabas. Ese caballo es una burla en el cine, es un bufon.

1 me gusta

Miley Vyrus le robó a Shak el #1 en el Hot 100, la desviada sexual de Miley se desploma la semana siguiente y Shak se mantendrá en el top 10. Gran pendejo

1 me gusta

Mientras que Shak es top 10 en el Billboard de EU pues Paucholina Drogo y Thalindia ven de lejos, la una gráfico en el 2002 y la otra gráfico en el 2003, osea hace 21 años y 20 años respectivamente jajajajaja par de cincuentonas fracasadas y locales

Me gustaría saber si Bizzarap con Christina Aguilera entran en el top 10 de Billboard de EU… :thinking:

En cuanto a tus divas Paucholina Drogo y Anohi son un par de don nadie fuera de Mierdico. Ciao

El travesti drag de Lady Caca ni colgada de un filme protagonizado por Tom Cruise llegó ser miserablemente ni top 45… come on! One Republic si fue top 10 al igual que Shak mientras que Mierga fue #49

Ella y 8 cantantes más jajaja

Acabó con la existencia de la vieja pvta de Mrdalia que desde hace 20 años y con un cuelgue no conoce el hot 100 y esa plasta de mrda ha lanzado como mil singles desde ese año 2003 jajaja

1 me gusta

Por haberse rebajado a arder publicamente por sus cuernos?

Poco me parece.

1 me gusta

Pero si tu diva Cagavril Lemierde tiene lustros que no sabe que es ser top 10 en EU… come on!

1 me gusta

Que tiene que ver mi intimo astral (Luigi) con Avril? :rofl:

Estas haciendo el oso como cuando dijiste que Pendragon y Downilo son uno mismo :grin:

El maricon del Luigi debe ser fan de Cagavril Lemierde, cuando has visto que hable de los fracasos de Cagavril?

.

Ese cara de pelicano con gripe aviar es bien atrevida :joy_cat: hasta ahora no se de donde apareció y anda de acosadora :laughing:

pelican Patrol GIF

Ese será el maricon de tu padre. Indio sarroso

Es mi intimo tamalero… no tiene nada que ver con Avril :sweat_smile:

Me caes bien, pero no entiendo porque quieres atacar a ciertos foristas sin conocerlos :face_with_raised_eyebrow:

Odio a ese maricon de @Luigi-Bros y su pelucas @Super-Peter @Super-Luigi