Shakira quiere tronco sin duda
Que rico una vez pruebe pito negro ya no lo dejará.
Pues nada perdida la comadre aparte los hombres son bien ofrecidos con las artistas
Qué asco, parece un mejicano cualquiera de la calle, con brazos de popote y cara de simio
Con lo necesitada de vrga que anda
Shakira esta ambientando de lo lindo, tengo una imagen de que los MOTTOLA-SODI, van a ser los que le presenten a su nueva pareja.
Deja de fantasear pug sudaca xd. Shakira ayer asistió a F1 porque fue invitada por Maluma. Y la cena con Lewis el nigga fue porque todos los pilotos de F1 le echaron el ojito.
Momiolla - Momiasodi es una familia BURLISIMA con 0 influencia en MIAMI.
me mega meo, le va a copiar a bribot: pagar para que se hagan pasar por sus novios; terminará desfalcada igual que ella
Pues tiene derecho ya estado mucho tiempo con un hombre que no le rindió para nada
0 poder tienen esa familia de catacumbas andantes, ya quisiera esa cachetona.
Malgastar lo poco que le quedará tras el juicio con boy toys niggas sólo es ahondar más el problema, que se ponga mejor a hacer ya su disco y a tomar clases de bailarina y de voz para que tenga más que ofrecer en sus tours, pero no andar queriendo aparentar que otros hombres la desean
Sólo ella creyó que Pigay la aceptaría y sería europea eshpañola, que aguante el de ella con su suegra que la golpeaba y con el suegro desahuciándola, pero eso le pasa por meterse con él sabiendo que existía Nuria Tomás, si a ella la dejó es obvio que a ShaSIDA igual, lo debió ver cuando le dió a los bagres y nada que le pedía matrimonio, en fin está pagando su gran error (debería hacer así una canción como la Pausini: un error de los grandes, incluso a dueto y no sus niggas)