Shajaira rogando por ser tema principal del proximo mundial

Ya la Sra Shajaira está empinada mamando verga a los organizadores del mundial, para que la metan en lo musical

Shajaira, que bajo caes siempre
imagen

2 Me gusta

Pero ya se estreno la canción del mundial ? Ni enterado
Además la FIFA lleva dándole el ano a esa one hit wonder 2 copas seguidas después del FRACASOTE que fue el Aborto DARÉ LALA LA
Esque esa basura ya ni colgada del mundial revive ! Su golpe de suerte solo funcionó 1 sola vez gracias al haitiano hace 17 años

2 Me gusta

Correcto, los mercados alfa como USA y UK, le siguen diciendo NO

1 me gusta

Ese mono se la quiere llevar amenizando eventos, espero la FIFA le siga dando el ano por insignificante

1 me gusta

Britney >>>>>>>>>>>> Monakindia

Ya quisiera esa chola ser como la princesa del pop
:heart:
EoM88aiWMAI4Uxz

2 Me gusta

Haha no lo dudo

2 Me gusta

Ni colgándose de la fifa 1989 veces va a salir del fracasó

1 me gusta

Toda su carrera esos mercados le llevan dando el ano a esa sudaca fracasada que JAMÁS será una Diva anglo
Esa Don nadie es inexistente en mercados alfas @JuanXito @Pendragon

1 me gusta

La última vez que intentó colgarse de ellos los hizo fracasar con este abortazo jajaja

1 me gusta

Que horror esa mona ya debería de retirarse

Ni colgada del mundial revive esa basura, Shanigger es un fracaso y deberia mejor retirarse de una buena vez.

1 me gusta

Cuanto aborto que no sonó ni en la choza de Nidia Ripoll :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Ni la señora sucursal disfrutó de la teleserie de Mierdindia, el Abortasis :laughing:

2 Me gusta

Pero porque querria terminar mal como ese robot que termino loca, sin derechos, sin fotuna, sin buen fisico, manejada por el padre por 10 años, internada en un psiquiátrico, le quitaron a sus hijos… etc etc

Muy estupido tu ejemplo

1 me gusta

Ya con nada pega con nada ese mono, quiere seguir la misma fórmula de cuando lanzó el aborto fracasado Flopka Flopka

quehorror con Estafakira

2 Me gusta

Ese Aborto gratuito fue un MEGA fracaso
OUT del top 20 en KINGboard
OUT de la IFPI
Ni 5 millonsitos certificados
CERO premios importantes
OUT de cualquier all time chart

Esque shanigger NO TIENE HITS SIN EL HAITIANO
Ese macaco no pegó

1 me gusta

El maricón Piquesida también es otro fracasado

A ese maricon hasta le bajaron el sueldo
Lol
NO TIENE TALENTO para el deporte !

2 Me gusta

Me recordó a la ramera sudaca que tiene por esposa la cual es un completo cerote inútil sin el más mínimo talento ni valor artístico en la música
Shanigger NO TIENE TALENTO
NO ES ARTISTA