@SES CUMPLE HOY 73!! ! Deja tu felicitación 🥳

1 me gusta

Feliz cumpleaños vejete. Que este ano te traiga mas mierda y tragedias para poder burlarnos de ti hasta tu último aliento de vida :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

TIENES que esperar hasta el dia 22 de Septiembre …tampoco es el 14 como tu FALSIFICACION con la peluka @Britney JAJAJA … a NO ser que el otro ''caballero" al que le ROBASTE las fotos cumpla realmente hoy dia JAJAJAJAJAJAJAJA :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

FARSANTE LOCA

LOSER

image

Felicidades anciano! Que se siente que te cuelgue el escroto hasta el suelo?

1 me gusta

…NO lo se Swiftie :stuck_out_tongue_closed_eyes: …pero me imagino que se siente MEJOR que ser un MARICON IMBECIL…!

image

Me encanta como andas desatado. Vamos CABRON sigue ardiendo hijo de puta.

Quiero ver tu furia VEJETE, vamos COBARDE, desátate, quítate la peluca, ah no que eres un puto calvo, sorry :face_with_hand_over_mouth:

…la que arde eres tu MARICA DEPRESIVA… te pongo LOCA JAJAJAJA :stuck_out_tongue_closed_eyes:


Dame tu pinga papi vamos!!! Quiero pinga cubana

Feliz Cumpleaños Mr. Esnard! :tada:

Que tenga mucha Guantanamera en este día :pray:t2::kissing:

1 me gusta

Season 2 Lol GIF by Insecure on HBO

1 me gusta

GENERALMENTE los fans de la RAMERA son unos ESTUPIDOS
Jose Salomne te manda saludos
acuerdate de los buchones marica bisexuala JAJAJAJA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Besitos Soplados

Que resentido y amargado es usted!

En ningún momento lo ofendí!

Un día de estos te puede dar un ataque de tanto coraje!

image

1 me gusta

…ese CHORRO dejalo para el Parque Central querida…digo, si has puesto alla alguna vez las patas JAJA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

el gif ESQUISITO … como dice el VIEJO mulato MdeMataroB :joy:

Felicidades @SES por ser el dolor de cabeza de varias traumadas, que vengan más historias de telenovelas sudacas.