@SES CUMPLE HOY 73!! ! Deja tu felicitación 🥳

Felicidades balsera! Ya te queda un año menos para ver a la pila de huesos carcomidos, ahora esclava sexual de Satanás :heart_eyes:

Dejen su felicitación :heart:

4 Me gusta

Es cierto @SES? Pensé eras mas joven

1 me gusta

Felicidades fan de Madonna

2 Me gusta

Si, el anciano cumple 35 cada año desde hace casi 40 :rofl:

1 me gusta

feliz cumpleaños amigo @ses @SESNARD

que pases un día bonito, te quiere Loremich

besitos negros

1 me gusta

Te darías excelente regalo de cumpleaños si te metieras un tiro en la cabeza de balsero que tienes, viejo puto @SES

1 me gusta

Tiene 35… cotizados :rofl:

Esnard quedé

image

HAY QUE RISIDA JUJUJUJU tengo que reirme con la U porque con 73 NO es facil lo que se plantea …
PARECE que hoy es 22 de Septiembre en el calendario de la LOCA de la cabeza y del CULO … hay ya se… son las calendas griegas…!
Tengo que buscar ‘‘algo’’ para adornarle el temita :stuck_out_tongue_closed_eyes:

QUE PENDEJAS las que le siguen la ''corriente" a la MARICONA depresiva JAJA lo que hay que leer y ver en este BASURERO :joy:

Felicidades anciana de mierda @SES

20221009_192218

2 Me gusta

GRACIAS caballota

NICE TRY

CUIDADO con publicar esa careta :stuck_out_tongue_closed_eyes: segun dijo ayer la LOCA que le va a avisar a ese caballero del uso indebido de sus fotos JAJAJAJA me meo de la risa

NO me molestes en privado ADEFESIO
hasta un ciego puede ver que tambien quieres mi PITOTE


Dame tu pinga papi vamos!!! Quiero pinga cubana

Otro montaje como acostumbra el anciano. Mira @RosasNegras creo que el viejo cabron se manda el mismo esos mensajes. No fue la sucia catalana, fue el maricon sin madre :face_with_hand_over_mouth:

Al menos reconoce que es cubano :woozy_face:

2 Me gusta

…la moderacion @Moderador @moderadores puede dar testimonio de que me enviaste ese PRIVADO aunque lo hayas eliminado … ayer hiciste lo mismo FARSANTE LOCA…tu OBSESION conmigo pasa todos los limites…!

LOSER

Se pasa los huesos carcomidos de tu madrota por el arco del triunfo y luego te humilla públicamente :joy:

imagen

1 me gusta

…NO te queda de otra que APELAR a la pancarta mas que USADA
de Salome
:stuck_out_tongue_closed_eyes: :rofl: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Mencionar la pancarta para verte fingir risa :rofl:

Sigue haciendote pajas mentales JAJA olvide adornarte el temita :stuck_out_tongue_closed_eyes:

image