Sergio y Soraya a Netflix

image

Itatí Cantoral también añadió: “Me siento muy contenta de participar en esta producción de Netflix, que está llena de acción y con una historia de amor entrañable".

Y continuó: "Además, tengo el orgullo de compartir con el gran Eduardo Capetillo, estamos seguros que, con este gran equipo e historia, vamos a ser un éxito para Netflix”, señaló la actriz.

Mientras tanto la señora Sodi haciendo sus tik toks.

:face_vomiting:

3 Me gusta

Ami, espérate tantito. En cualquier momento, la Thalis pega el brinco a Netflix para no quedarse atrás jajajajajajajaja.

Sabes que no le gusta que la dejen por fuera.

dudo que thalia vaya a netflix
no quiere tener ese grado de exposición y mucho menos “manchar el titulo de la reina de la telenovelas”

Si. Una serie dirigida por Tommy, escrita por Tommy, producida por Tommy, donde Thalia apenas cruce palabras con el resto del elenco.

1 me gusta

Qué horror, pray para que Thalía se destete del viejo.

Es una sombra en su existencia.

:face_vomiting:

2 Me gusta

Que horror para nosotros :confounded: Thalia feliz que el anciano le arruine la poca carrera que le queda.

1 me gusta

Antes creía en estas cosas pero últimamente jum… será que actualmente tiene tantas y tan buenas opciones como creemos?

1 me gusta

En Netflix lo único que hay de Thalía es su música en la novela Rebelde Way

1 me gusta

Ojalá así fuera pero algo de Netflix no le va a caer del cielo. Thalia tendría que ser profesional porque allí jamas cederían a sus caprichos (retrasos, censurar ángulos de cámara etc), además de que ella ya por nada vuelve a trabajar de lunes a sábado 8 horas al dia como en cualquier producción standard.

A lo mucho podemos esperar por un guest appearance, algo que hasta la fecha no entiendo porque no ha hecho nunca. Con ganas, preparo y un casting agent buscándose material tailor made para ella incluso ya podría tener nominación(es) al Emmy. Pero bueno, aqui siempre se menciona pura hipótesis cuando hablamos de su carrera post-Tommy :roll_eyes: :confounded:

1 me gusta

Es que es cierto amix, el anciano jamas aprobaria que Tamia haga una escena sexual y ella menos lo permitiria, menos respetar un horario, presiones, etc…Si hace algo sería producido y escrito por el…y algo mega aburrido, que no le exiga nada como actríz, y obvio donde resalte toda su belleza.

Ahi creo q mas q nada q es la propia thullma q se limita mas q nada desde q es madre.

Esperemos a ver q pasa cuando mathiuu llegue a los 18… quizas recien ahii thuelmma pele pezon :sweat_smile::rofl:

Espero le vaya bien a Eduardo, yo lo conoci casi al mismo tiempo que a la sujeto de este subforo…

En su memorable exito televisivo