Seremos top 20 en UK

Guarden tema indias. Esto va subiendo y se van a tragar sus palabras.

1 me gusta

Definitivamente se defecó en Mierga

Me meo con los fans de esa macaca quintomundista.

En UK la simia Mierdindia es una Don nadie

4 Me gusta

Como CORISTA, demuestra cuando pegue como solista

Ese mono nunca pegará solista de Sony

Que mierda tan naca

En una semana ya nadie se acordará de esa mierda y lo saben.

Jaja que ilusa

Jajaja me meo

en el UK son gente blanca y fina, esta nacada del tianguis hecha en el idioma más corrriente y naco del mundo no pasará del top 25. Es para indias como tú. Tuvo suerte de entrar al top 40, mucha mucha, se colgó obviamente de Bizarrap. En estados unidos que son más naquitas y prietitos y latino, sí entró al top 10, asco, vomito en los indios latinos. Viva Diosa Chía, esa sí es una mujer de verdad, no como Changuira naca prieta totonaca

Los fans de Changuindia son unos totonacas, descalzos, pata-rajada, prietos, mugrosos, pobres, muertos de hambre, piojosos, dientes podridos, desnutridos, sin internet, ni agua, ni luz en sus casas. Viven en cuevas en la sierra. Dan lástima, 'ches feos prietos indios.

1 me gusta

dejada, engañada, burlada, abusada… quedó como la pendeja que siempre fue, es y será. Y con sus bastardos tan horripilantes, se parecen a ella, que bueno que no salieron como Piquetito para que él pueda deslindarse de esos changos y su puta madre. Horribles… merecen ser arrastrados sobre clavos al rojo vivo por Diosa Chía