¿Será Será o Hips Don’t Lie

Presumir Flopnder como si esa basura fuera exitosa

Que en tu pais Perrrrru ni existio.

Mundialmente fue aplastado por EL DORADO que gue mucho mas exitoso en Latinoamérica, USA latin, y Europa

Esa mierrrrrd@ de Wonder solo fue puro spam de nenitas y marik0nes que lo siguen

1 me gusta

No sabía que el mandril no tenía ni un #1 en BB200, con razón le dicen Half OHW solo por el cuelgue de haitiano.

1 me gusta

Y esta vieja pr0stituTha que ni siquiera conoce el top 20 de Billboard 200 con sus discos en español.

FRACASADA!!!

Screenshot_20210224-100438

¿Y qué tiene que ver Thalía conmigo? Ya estás como el anciano de Caganno (@Midanno) encaramandonos otros artistas cuando te humillamos y porque sabes que Mierdidndia es totalmente inferior al Dios Canadiense. :joy:

No entiendo por qué han sacado el tema de Thamia aquí si la única fracasada y Sobretodo CANCELADA es esta ramera sin talento.

imagen

1 me gusta

Dioswn es pleno auge de la pandemia no tuvo miedo a lanzar álbum, el cual fue #1 y tuvo hits Top 10 algo que MIERDINDIA no conoce desde hace dos décadas, bueno y en BB200 nunca fue #1 esa basura

A esa chola don nadie le cancelaron su álbum en español en 2020 y en inglés en 2021 :rofl:

imagen

1 me gusta

Lo único que dan a demostrar es que BASURINDIA solo puede con Thalía mas no nuestros exitosos artistas :sweat_smile::nail_care:t3:

1 me gusta

Ay no que asco será será

Como si los fan de kakindia no fueran jotos y lo peor que son veteranos que se creen teen
descarga (1)


20211011_104314

[quote=“MendesBoy, post:29, topic:27412, full:true”]
Lo único que dan a demostrar es que BASURINDIA solo puede con Thalía mas no nuestros exitosos artistas :sweat_smile::nail_care:t3:

Al menos Thamia es respetada por su disquera y lanza discos cuando se le da la gana, Mierdindia esta Canceladita en todos los idiomas jajaja esa manca SIN TALENTO está esperando sentada de quien colgarse o a quien robarle canciones para hacerlas pasar como suyas.

1 me gusta

Ahora resulta que los fans de esa chola sudaca son heteros y teens

La tal @DestruXion debe estar aquí:


Para Thalía es un pasatiempo lanzar álbumes, ella y su esposo tienen dinero de sobra a diferencia de la chola sudaca evade impuestos

[quote=“Tlacoyo, post:32, topic:27412, full:true”]

1 me gusta

Todos esos hacen los mismo pason que kakindia

1 me gusta

[quote=“ShawnFanatic, post:33, topic:27412, full:true”]
Ahora resulta que los fans de esa chola sudaca son heteros y teens

La tal @DestruXion debe estar aquí:

En alguna de estas fotos deben estar los pocos fans que le quedan a la simia en este foro.

imagen

imagen

Ardieron las fans de la prostituTha

fart GIF

Y juran seguir a ese Mariposon, cuando se mueren por ese vedettucha y escuchar su basura

[quote=“Tlacoyo, post:36, topic:27412, full:true”]

CERO canciones con más de 5M de ventas o multiplatino fuera de ese aborto
Shawn si tiene múltiples hits no como esa basura

2 Me gusta

E Illuminate aplasta a esa era quintomundista
Y hace mierrrda cualquier era de mierdindia

1 me gusta

Es un plagio y un cuelgue descarado

1 me gusta

Ni idea de que existia una versión en español de ese aborto , Esque solo se le conoce 1 sola canción a ese macaco one hit wonder sin talento

1 me gusta

Su único hit es un maldito plagio y encima solo le hace los coros al hatiano en ese Aborto
Pobre chimpancé :rofl: