Ser Blanca caucasica no es tan bueno como parece

Saluditos que te diviertas :wink:

1 me gusta

Gracias íntima. Besos :kissing_heart:

1 me gusta

Saco un album el año pasado y nadie se enteró… si se ve muy viejo para su edad

1 me gusta

Wow apenas tiene como 34 y ya dio el viejazo. Se apagó rapido.

Bueno, eso se lo podes decir a la puta fracasada ex miss colita que seguís :v:t3:De paso se lo decís a la puta de su madre que está obsesionada con ser blanca y también al cerote color tizón de su padre que aún está esperando que los ojos de Cholan cambien de color. :v:t3:

4 Me gusta

Que fuerte todo eso. No eres la brujis, verdad?

Shanigger muere por ser anglo pero para su desgracia siempre será sangre sucia.

4 Me gusta

Lmao :rofl:

Disen que Los Animales odian a los caucasitos un dia un mono caucasitos nacio en un zoologico y los otros monos salian corriendo cuando lo Brian asta que lo mataron

1 me gusta

Hay blancos feos o que son lindos pero que no despiertan esa atracción sexual, como unos morenitos sexys que me atrapan solo con verlos, pero en si yo le entraría a lo que fuera

Pero que tiene Jesse de nórdico? lol

Su ascendencia es inglesa/irlandesa y alemana.

3 Me gusta

Es mega 2000s querer ser caucásica. Lo trendy ahora es se latino o asiático. Los cagasicos están sobrevalorados precisamente porque sus peaks de belleza y juventud son muy efímeras

2 Me gusta

Te quedaste en los 2000 entonces maldito anciano dosmilero jajajaj

2 Me gusta

.

Estoy gritando @MARK

1 me gusta

No vienen todos los blanquitos de un gen nordico que muto o algo asi? lol

Que fea mrda acomplejada

1 me gusta

Amix, yo soy blanco y antes siempre me maltrataba el sol, pero hace años descubrí que si le rindes culto al sol ya no, ahora hasta me he quedado como 6 horas en el sol, me he puesto aceititos y todo y no me maltrata jejeje solo debes hablarle bonito, ademas en el sol hay información muy valiosa que te pasa con rayos solares, tiene sus fotones que penetran en el ADN, tiene vitaminas y calma el sistema nervioso

Es mal de todas las razas…menos los chinos. Ellos no envejecen.

Es pq comen mucho pescado

Que horrendo macaco

1 me gusta