séptima mujer acusa a Cuomo de acoso sexual, dice que la cosó sexualmente con una sonrisa pícara.

3 Me gusta

Yo recuerdo cuando estaba en la junior en puertorico que se jodia bien mucho,recuerdo una vez que uno de los mas feos de la escuela levanto la mas linda de la escuela y todos empesamos a joder con el porque estabamos celosos de el,quien se enojo fue ella la muchacha y lo defendio bien cabron,nosotros no fuimos todos avergonzados por lo que ella nos dijo,esos tiempos eran inolvidables donde se le decian piropos a las mujeres y ellas te los contestaban y te ponian en tu sitio sin insultos,si le gustaban tus piropos muchas veces regresaban y pasaban frente a ti,las mujeres se sentian alagadas con los piropos…hoy dia si haces eso te meten preso,junior2020 tubiera cumpliendo cadena perpetua…

2 Me gusta

Ya no se sabe que decir…

1 me gusta

Que lastima que hoy día todo lo tomen como acoso sexual.

1 me gusta

Yo ya no creo nada!

2 Me gusta

Yo tampoco

2 Me gusta

Ya la primera de ellas esta tratando de agarrar un puesto politico…

1 me gusta

Ellas esperan mucho tiempo y despues salen de monton…

1 me gusta

Lo sospeché desde un principio. Esto es más político que otra cosa.

1 me gusta

Como es posible que delante de tanta gente el cuomo se va a poner a besarlas sin consentimiento de ellas,donde estan las fotos ?

1 me gusta

Exacto, están en una boda al rededor de mucha gente. No creo que el se puso a hacer cosas inapropiadas delante de tanta gente.

1 me gusta

Tu miraste la foto de la boda ? en la foto el le agarra la cara entre sus manos y le habla,en nuestra cultura hispana muchos de nuestros padres hacian lo mismo abrazaban y besaban a las personas extrañas como una señal de saludo…

Yo creo que el la esta saludando con admiración, como si fuera de padre a hija.

1 me gusta

El Sr tiene cara de enamorado … pero cro que se estan pasando …

Para mi eso no es acoso pero quizas para ella si lo es…

1 me gusta

Saludos embb01,como estas ? nos tienes abandonados…

jajaja Junior junior eso de agapito como que no jajaja

1 me gusta

No jodas,no es agapito,es guapito…jajaj

jaaaaaaaaaaajjaa es lo mismo ja?
que dira la monja voladora…falta de respeto jajja

1 me gusta

La monja esta completamente metida en la religion,ya no le importa si es agapito si es guapito o si es trapito…ya perdio la nocion del tiempo…