SEPTIEMBRE 3 SPOTIFY DAILY TOP ARTISTS GLOBAL SHAKIRA LE PEGA EN LA MADRE A MIERGA s

@DawnOfChromatica

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

QUE SALERO ERES PARA MIERGA :face_with_hand_over_mouth:

QUE TE QUEDE CLARO MIERGA ES MIERGA​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Que rico :yum: ver a Shakira por encima de esa ramera en todos los tops de Spoteenfy
Pobrecitas ya ni un día les dura la alegría por culpa de esta pinche panzona salada @DawnOfChromatica

2 Me gusta

@DawnOfChromatica MARIMAR VEN :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

bien escupida y humillada quedo la mierrrda de @DawnOfChromatica

Hola Eugenio patas podridas ves como eres un maldito salero con patas que no te dura ni un maldito día el gusto ? Apenas comienzas a hacer fiesta y la basura fracasada y don nadie de Shanigger ya se anda desplomando jajajaja solo por un día que esa perra fracasada One hit wonder que este arriba de Gaga no hara que la supere en streams totales ubicate indio fracasado estas salado jajajajajajaja @Lalisa @DestruXion

Oye veneco @QUEENKAROLG ven ven sigue actualizandonos JAJAJAJAJA @DawnOfChromatica

Estas pendejas solo les dura un día el gusto, las veo el domingo de nuevo ccon sus temas Jajajaja

Mierdakira nunca superará a Gaga en total de Spotify, entiendan

@Lalisa @QUEENKAROLG @DestruXion trio de pendejas JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAjjaj

El negro asqueroso de Eugenio está salado Jajajaja cree que por un día que la perra fracasada de Shanigger este encima de Gaga la superará en streams totales
Oye veneco traga basura @QUEENKAROLG


Pd Dont you sida desplomado JAJAJAJA maldito salero ven negro puto @Lalisa ese aborto no es ningun hit

En su perra vida podrá con Gaga, entiendan @DestruXion @Lalisa @QUEENKAROLG PENDEJAS HAHAHAHAHAHAHAHAHHAh

Jamás en su insignificante vida la diva que tiene el negro indigena de @Lalisa podra superar en streams a Gaga o en cualquier otro aspecto
Hasta Demo Lovato aplasta en streams totales a esa simia fracasada One hit wonder

1 me gusta

Oye no seas así o les avierto a los moderadors

no te burles del sida es un a enfermdad muy grave noesta bien

Hola estupidas jajajajaa @DestruXion @Lalisa @QUEENKAROLG siguen escondidas??? JAJAJAJAJAA

1 me gusta

Oye maricón asqueroso no te confundas a quien no le dura ni un dia el gusto es a ti indio patas podridas @Lalisa jajajajja ven ven

Hola putos @QUEENKAROLG @Lalisa jajajaja

1 me gusta

Hola veneco puto @QUEENKAROLG estamos esperando que actualices en que posición esta la basura fracasada don nadie que tienes por idola o sea shasimio

Jajajaja aplastadisima esa simia, no pega desde el haitiano

Jajjaja puto cobarde @Lalisa

Negro de mierda otro dia y la basura fracasada de shanigger sigue abajo de Gaga a quien no le dura ni un dia el gusto es a ti maldito salero con patas


@DawnOfChromatica

Hola putos @QUEENKAROLG @Lalisa @Rositalaputita

Que rico como te tuviste que tragar todas tus palabras negro imbécil jajaja @Lalisa @zorra @brunomadriga1