seniores moderadores

les pido de favor si podrian regresar el nombre que tenia original al foro que dirijo y(tigres o foro tigres) ya que le cambiaron el nombre y le pusieron futbol mexicano sin avisar y espero de favor no le quiten nada ya que yo hago los pronos de la liga mx y mundiales ,se los agradeceria mucho
atte: MARTIN eltigre_022964

.
@Laura , @00IIIII , @tiburon9 , @mjuarez49 , @Americaifan , @CalvinyHobbes , @Xexilovely , @Primavera , @Corazon , @FC0V4Z , @Ilovetridy , @Salome , @daniela_daniela, @Kruger1, @Sirenita25 , @Eva , @Adelaide, @Salome , @holaforo

9 Me gusta

Apoyando al compa Martín y Foro Club Tigres, Qye regresen el Foro

3 Me gusta

Apoyando a Martin y el foro de Tigres.

4 Me gusta

apoyo la propuesta

3 Me gusta

Apóyanos tu solicitud

3 Me gusta

Apoyando
Saludos

3 Me gusta

Que diferencia hay entre fútbol mexicano y tigres?

3 Me gusta

ejemplo que hay de diferencia entre musica pop,musica variada,musica inolvidable esto es por un decir y pusieras todas esas categorias en una sola que diga foro musica
y la diferencia para mi es que le hago alucion al equipo de mis amores los tigres de hecho siempre pongo imagenes alucivos a mi equipo
pero como te digo si no quieres pues nimodos yo seguire con mi trabajo de los pronos que los he hecho desde que empece aqui
de antemano mil gracias

3 Me gusta

Me uno a la CAUSA

1 me gusta

Apoyando la solicitud…

1 me gusta

Apoyando petición.
Saludos!!

1 me gusta

Apoyo tu tema y peticion Maritn, pense que ya le habian regresado el nombre.
El Club Tigres es un foto que de años ha llevado Martin y nos invita a sus pronos, por favor regresenle su nombre original, tambien @Maia65 me ha escrito para solicitar su foro original ya que tambien fue fusionado, Maia abre tu tema para apoyarte tambien
saludos chicos

1 me gusta

Lo habíamos hablado por privado.
La diferencia es que el foro de música tiene muchos usuarios de todo tipo y una vez que hay muchos usuarios se va separando por decisión de ellos y hay mucha interacción.
El objetivo es de que aumente los usuarios en fútbol mexicano. Y una vez que haya muchos usuarios, poder dividirlo si quieres sin perder usuarios activos

2 Me gusta