SELEPERRO CHOMEZ: el mojonsote más FRACASADO DE TODA LA MÚSICA

Nunca será épica como la top bichota Miley :wink:

2 Me gusta

Me da tanto asco como algunos sobrevaloran a ese mojon inutil solo por su belleza. Le quitamos los genes de chola azteca y no le queda nada a esa inservible.

2 Me gusta

Yo también, sobrevaloran tanto a esa vaca, lo peor es que es mediática. Y todo gracias a Justin Bieber y sus relaciones, además ni si quiera es bonita, Dolce y Gabbana nunca la bajo de FEA Y NORMALITA :rofl::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

No tiene nada de talento como la vaca Perry

Así es.

Crees que deba suicidarse esa mierda?

Selesida Flopez es una changa horrenda sin absolutamente ningún logro

1 me gusta

Si y Basura Perry también

Le hacen daño al mundo con la falta de talento que tienen esas mierdotas jajajajaja

Y perder un riñón y ser maltratada psicológicamente por Justin no cuentan como logros? Ya que es lo único que hizo esa puta cara de mongola en toda su putrida carrera.

2 Me gusta

Jajajajajajaja el único logro de esa chola Asquerosa y Horrenda fue ser la perrita de Justin Bieber, actualmente ni eso

HORRIBLE LUPOSA

1 me gusta

Mierdon Laviolada CERO TALENTO Y CERO EXITO su unico talento es darles placer a la ped0filia

Selenula Conchagomez solo le ha dado su concha en la industria, es la Belindia estadounidense

1 me gusta

@Hot100SinglesSales Amix YO SOY MEGA superior a la chola horrenda Mexichanga de seleperro.
Yo tengo órganos propios y saludables :relaxed:

Selemierda en cualquier momento podría arder en el averno :volcano::vampire:t4::fire::fire::fire:

Si amix bella lo sé, de hecho Seleindio Conchagomez tiene canciones escritas por Katy Perry y aun así fracasó, esa mexichanga es una don nadie local y fracasada y también es una maldita One Hit Wonder

1 me gusta

Selemierda prostituta fracasada y changa indocumentada

Que facil fue despelucarte oye JAJAJA @JuanXito ahora ya sabes que Made es la flaca de @Hot100SinglesSales

Esa maldita basura se hizo famosa por ser la ex de Justin Mierdiber

1 me gusta