Segundo Hijo De Meghan Y El Principe Harry Será ⁉️

Una niña—- Meghan y Harry, lo confirmaron en la entrevista que les hizo Oprah Winfrey… Tendrán la parejerita—- La llegada de la nueva criatura será para el verano.

3 Me gusta

Perfecto… hola :grinning:

1 me gusta

Hola @Benisima… Buenas noches. :sleeping:

Si ellos esperaban tener parejita con diferente sexo que bien!! No siempre los padres les gustaría tener niño y niña. Esa Meghan me parece chismocita como que se victimiza mucho .
No se dio cuenta con quien se metió ?

2 Me gusta

Va a ser una nena hermosa…felicidades!

1 me gusta

Si, va a ser una niña, felicidades tendrán la parejita :heart:

1 me gusta

Que bien!!! :baby:

1 me gusta

Al parecer ellos querían la parejita— Ambos se mostraron muy contentos cuando Harry dijo el sexo del bebé… Creo que Meghan, si es una víctima, no es fácil sobrevivir en una monarquía- y más si no eres sangre azul… Gracias por participar @Abacoa… Saludos.

Yo pienso lo mismo— Será hermosa—- Buena suerte a la pareja… Gracias por participar @SofiaXoXo… Feliz día.

1 me gusta

Si, será una nena—así lo confirmaron los duques… Gracias por tu opinión @Daniela19… Saludos. :hugs:

Buena suerte a la pareja… Saludos @Virtud. :hugs:

Con esos millóncitos que cobraron por la entrevista , cualquier a se ve tentado a echarle sal a la historia.

1 me gusta

Necesitan vivir de algo— Ya no tienen el apoyo de la monarquía.

va a ser una linda pelirroja!

1 me gusta

Esos no son pobres.

1 me gusta

Creo que si será pelirroja :woman_red_haired: como su hermanito.

No lo son— Pero como se independizaron de la realeza :crown: ahora tienen que arreglárselas por si solos para poder pagar su propio equipo de seguridad y seguir teniendo un estilo de vida paralelo al anterior.