Seducción en TIKTOK

Me encantó!

https://vm.tiktok.com/ZMdnj8gPb/

5 Me gusta

Lol :joy: en

1 me gusta

Ojalá se haga mega viral

1 me gusta

Y fue hecho cn los productos de la paleta Thalia Sodi: besoss!

:face_with_hand_over_mouth::rofl:

4 Me gusta

El TikTok más visto de esa chava. Ojalá logre hacerlo viral.

2 Me gusta

Contando los segundos para que Tamia vuele a hacer el challenge promocionando su paleta y sus pestañas :laughing:

3 Me gusta

Mega viral con 14 k de likes

:neutral_face:

Por cierto que bella sale en el video:

https://www.youtube.com/watch?v=hkhqQhntQSs

Cachetazo masivo cuando sale con el pantalón blanco.

2 Me gusta

Amaba seducción cuando salió el disco
Recuerdo cuando la canto en otro rollo. Bellisima

2 Me gusta

Sisiisisisi, en toda esa presentación de OTRO ROLLO sale perfecta.
El look de AMAR SIN SER AMADA es épico, esa cara!

1 me gusta

En la presentación en NY lucía épica :heart_eyes:

1 me gusta

Era la versión Thalia drag jajajaja

1 me gusta

En esa era, thalia venía saturando como loca y ya perdía el rumbo…con los singles correctos pudo dejar un par de clásicos, pero la caggó y Estefano la ayudo a caggarla :rofl:

Seducción tuvo que haber sido el lead single de Sexto Sentido. Desde ahí lo hicieron mal. Amar sin ser amada nunca tuvo que haber sido sencillo, ni tenia que estar en ese disco que tenía un concepto diferente.

2 Me gusta

Exactoooo! Seducción, Loca y 24,000 besos eran los singles elegidos y al aparecer ASSA a ultima hora cambiaron todo y fue un caos en ventas y airplay.

1 me gusta

Peligrosa Poción por más que haya sido el sueño mojado de fans JAMAS hubiese funcionado como lead single.

3 Me gusta

Si ese era pop de Tamia , en ese entonces hubiese funcionado, al menos mucho mejor que Amar sin ser amada, de hecho cualquier canción del disco hubiese funcionado mejor.

No amix. El publico mainstream ya no la tragaba, estaba en su peak de cantante plástico aborrecendo la gente como vendedora de tiliches. Seducción es la rola mas jota de los 00s. No hubiera funcionado mas allá de peluquerías y antros de mala muerte.

1 me gusta

Seducción se ha convertido en otro himno gay entre la comunidad. Varios de mis amigos gays que no tragan a Thalía AMAN esta canción. Pero tienen razón, un tema demasiado gay que no hubiera funcionado entre el público general, pero creo que hubiera tenido un poco de mayor impacto que ASSA, ya que esa también es muy jota, pero no es tan pegadiza como Seducción jejejeje.

Pero ASSA sí tiene cierto appeal a las quedadas, no solo al nicho LGBT. Y sí suena un poco más adulta, en cambio Seducción es muy para adolescentes.

1 me gusta