SECRETO sube en Shazam WW y México

me sorprende sea lo que sea en la plataforma que sea … me sorprende ese top 5 en Reino Unido :uk:

3 Me gusta

Thalia desaprovecha todos los medios que tiene.

4 Me gusta

todavia no entiendo el porque buscan esta canción jajaja

1 me gusta

Thalia se queda muy calladita con esto porque ella misma sabe que seria una humillacion que saliera su new single y sea OPACADO por Secreto. Sory thalis, pero asi apuntan las cosas.

no importa ya salió el de Paulina

y ya la humilló jajajajaja

Ahora búscala tú en los charts oficiales.

:kiss:

Tú busca a tu Paurruina, ya no en charts oficiales, al menos en Shazam de cualquier país, espero captura anciana, supongo debe estar debido a que tiene apenas una semana de lanzamiento :face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl::rofl:

Como siempre. Por lo menos ya hubiera hecho un video. Con las tomas de cuando la grabo, cunado pudieron ser s voces por menos. Algo. Pero como siempre nada weba.

A Paulegend no la metas en tu temita, ella es la mexicana que humilla a todas las demas en EUROPA.
FB_IMG_1662844870189

1 me gusta

Ahora repítelo sin llorar.

Video para qué?

Aquí están las views del audio de ese aborto.

Y no hay ningún mensaje de algún griego o un inglés preguntando por la canción.

Son puras Thalijotas soñadoras.

1 me gusta

ahora dilo sin llorar

se q te duele este top 5 en UK

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

No seas mensa anciana, nadie está hablando de charts de Spotify o radio, vete a escuchar a tu flaquita

1 me gusta

O que la busque en Spotify o Youtube

A la que se le torció el culo por el megaultraflop del desabortosis es a ti, sigues enferma mental del ardor que hasta te inventas un éxito que no existe.

Me satisface que haya superado al desabortosis.

Por supuesto que no aparece ahí. Tampoco en youtube ni en ningún chart que importe.
Pero podría apostar que todos los días checan a ver si aparece, son tan pendejas e ilusas.

:rofl:

Se sabe

Putona OUT DE SHAZAM UK ni colgada de la negra esa pudo

quien se inventa el exito? :rofl::rofl::rofl: NADIE ha dicho q sea un exito Secreto

ay no puedo con esta loca … te pasas de ardida oraré por ti para q se te quite cariño