Sebastián Córdova, destacado por FIFA como uno de los mejores cinco jugadores en Tokio 2020

El canterano del América fue incluido junto a figuras como Richarlison y Oyarzabal
2021-08-09 | REDACCIÓN RÉCORD

Sebastián Córdova fue uno de los futbolistas más sobresalientes de la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El canterano del América fue titular en todos los partidos y participó en 7 de los 17 goles que anotó el Tri, ya que colaboró con 4 goles y 3 asistencias.

La FIFA destacó a los mejores jugadores del torneo veraniego, donde figura el nombre de Córdova, junto a otra figuras como Richarlison, Kubo, Oyarzabal y Matheus Cunha.

“Tras ser el goleador del Torneo Pre Olímpico de la Concacaf, muchos ojos estaban encima de mediocampista ofensivo de 24 años, y vaya si estuvo a la altura de las expectativas: con 4 goles y 3 asistencias, participó en 7 de las 17 dianas que marcó México, más que ninguno de sus compañeros rumbo a la medalla de bronce. Ahora pide pista en la selección absoluta que encarará las eliminatorias para Qatar 2022”, publicó la FIFA.

2 Me gusta

Que bien. Muchos del america en esa selección olímpica

1 me gusta

Saludos Anita, también andaba Henry Martín, lo pusieron de los mejores a Cordova, por que tiro buenos pases pa Gol,

Bonita noche de lunes amiga

1 me gusta

Que bien por el que le vaya muy bien :clap:

1 me gusta

Saludos amiga Tridy, yea que siga mejorando,

Feliz noche de wednesday amiga

1 me gusta

Feliz inicio de mes Joe, si que sigue hiendo siempre subiendo, ARRIBA EL AMERICA!!

1 me gusta

Saludos Amiga Tridy, ahora tiene que mejorar, ya llega la Liguilla, y ARRIBA EL AMÉRICA!!! amiga