se viene nuevo cuelgue de Mierdhalia...

Jajaja ustedes dos me hacen mear de risa :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

Apenas me voy enterando que es una de las ‘‘perdidas’’. Que OSO con este prostituto huevudo abandonado por clientes en el cerro :laughing:

Es esta la clase de ‘‘famosos’’ en Mexico? Me desorino :sweat_smile:

Jajaja grítalo! :sweat_smile:

Hay que reconocer que pavimenta el camino para gentuza como MissKK… si el barrendero logra ahorrar para ponerse tetas ya puede ir como ‘‘diva’’ a algun reality cholombiano, me meo :rofl:

1 me gusta

A su fave paumierda nunca la toca :sweat_smile::sweat_smile:

Ah?

Entonces no puedes refutar travesti fan de gorilas :laughing:

Pues ese tipo de realities no necesariamente es una competencia de intelecto y educación.

Qué esperabas?

De dónde se le va colgar a. Ese adefesio del nepe o que jaja

Esa don nadie se colgo hasta del drag Pablo Vittar cuando era modita

1 me gusta

Que los famosos fueran C-lists o has-beens pero con algo de valor y trayectoria artistica/deportiva… no un travelo que tuvo un video viral por vender el * y ser abandonado en el pico de algun cerro :laughing:

1 me gusta

Puthalia lo felicita obviamente le debe dar mucho asco ese travesti horrendo

Esos realities no se ganan por trayectoria, lo gana o el/la más polémica, la más payasa o quien se victimiza más.

1 me gusta

Es que Queenlia es cristiana como yo y así es, odiamos a los jotos y más a los chilenos que hablan con el culo como tú comprenderás.

Karma :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: @DestruXion @rubio @Swiftie

image

Que fue de esa basura?

Parece que ya grabaron cancion pra el próximo disco de la ramera, un A QUIEN LE IMPORTA 2…

Disco que sacará despues del mega fracaso de album de rancheras y regional A MUCHO FLOP

Otra basura que no entrará a ningún chart importante